LA VOZ LIBRE

Cristina Pedroche sigue los sensuales pasos de Paula Prendes

La reportera posa muy sexy en 'Primera Línea' aunque reconoce que no se desnudaría ni por un millón de euros

LVL
2010-06-28 11:12:12

Madrid.- Si hace unos días Paula Prendes posaba en la revista ‘Primera Línea’, ahora le toca el turno a su compañera Cristina Pedroche, que ha sido fotografiada para la publicación, a la que además concede una sincera entrevista.

A sus 21 años tuvo que sustituir a una presencia televisiva tan apabullante como Pilar Rubio. Ella misma reconoce que el listón estaba muy alto, pero Cristina Pedroche logró superarlo a base de frescura y naturalidad. La joven demuestra que tiene las ideas claras en una entrevista realizada por ‘Torito’, con el que posa en algunas divertidas imágenes, tomadas por Joan Crisol.

Aunque estudia Administración y Dirección de Empresas y Turismo, Cristina Pedroche se convirtió en una de las reporteras de ‘Sé lo que hicisteis’ (La Sexta) el pasado mes de enero. La joven reconoce que desde entonces ha aprendido mucho: “Con 21 años soy como una esponja, lo absorbo todo. Pensaba que mis primeros reportajes estaban bien, y ahora me doy cuenta de cuánto he mejorado, aunque me queda mucho por aprender”.

Aunque está encantada con su papel de reportera, Cristina Pedroche reconoce que la peor parte es “el frío y las largas esperas”. Pero su objetivo es seguir trabajando en televisión y en un futuro tener su propio programa. En cuanto a las entrevistas que ha hecho hasta ahora, confiesa que la más difícil fue la que tuvo que hacer a Bruce Willis: “Era mi primera entrevista en inglés y fue serio, distante, y seco”.

Cristina Pedroche comenzó a trabajar como modelo a los 16 años y confiesa que se ha encontrado con algunas proposiciones desagradables: “En un evento trabajaba de imagen y uno que era representante, me dijo tan normal si me quería ir a cenar con uno que me pagaba un dinero. Valgo mucho más de lo que me ofrecía ese hombre”. Además, asegura que no se desnudaría ni por un millón de euros: “No lo haría por nada”.

Como buena trabajadora de La Sexta, Cristina Pedroche rechaza los programas de Telecinco. Considera que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es un programa “patético”: “Denigra tanto a la mujer como al hombre, pero más a la mujer”. Y asegura que nunca trabajaría en ‘Sálvame’: “No me parece ni un programa. Alguna vez lo veo para informarme como reportera”. En cuanto a los ‘periodistas rosas’, afirma que “alguno hasta me ha llegado a insultar fuera de cámara en la calle. No entienden el papel que hago en el programa”.

Comentarios

Dice ser xxl
2010-10-31 20:28:05
no pararia de metertelaaaa, te comia el conio sin parar tambien ... ke locura, tienes un polvo k flipooo, me casaba contigo...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook