Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Emma Watson, rockera y con novio

La actriz acude al Festival de Glastonbury con George Craig

LVL
Monday, 28 de June de 2010, 11:33

Madrid.- Emma Watson ha encontrado de nuevo el amor. La actriz protagonista de la saga ‘Harry Potter’ ya no oculta que mantiene una relación con el modelo George Craig. Ambos han confirmado su relación en el Festival de Música de Glastonbury (Inglaterra), donde la joven de 20 años mostró su lado más rockero.

Emma Watson ha hablado de cómo se conocieron: “Hemos sido amigos desde la sesión de fotos de Burberry. Cuando yo estaba en Estados Unidos, George me pasaba gran parte de la música que estaba grabando. La primera vez que la escuché me pareció increíble, no me podía creer que fuera tan bueno. Desde entonces soy una gran fan suya. Todo lo que hace es emocionante”.

A Emma Watson le gustó tanto la música del grupo al que George Craig pertenece, ‘One Night Only’, que no dudó en participar en el videoclip del tema ‘Say You Don’t Want It’. “Pensé que realmente quería participar de alguna manera y lo hicimos juntos. Fue una idea muy nuestra. Es una especie de oda a 'La dama y el vagabundo'. George es el vagabundo y yo la dama. George me encuentra en una calle de Nueva York. Poco a poco me gusta más y al final hay atracción”.

La actriz no quiso explicar si fue allí donde se enamoro de él. Lo que es cierto es que no tuvieron ningún problema en pasearse juntos durante todo el fin de semana en el famoso festival.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook