Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Soraya Arnelas celebra el Orgullo Gay 2010 al natural

La cantante se suma al cartel de las actuaciones en Madrid, donde destaca Kylie Minogue

LVL
Monday, 28 de June de 2010, 12:15

Madrid.- Soraya Arnelas será una de las cantantes que actúen en las celebraciones del Orgullo Gay 2010 y qué mejor forma de promocionarlo que desnudándose. La cantante forma parte del cartel de InfinitaGayWeek y actuará los días 2 y 3 de julio.

No es la primera vez que Soraya posa desnuda, ya que protagonizó la portada de ‘Must! Magazine’ el pasado mes de marzo, en la que aparecía completamente desnuda, únicamente cubierta con ‘bodypainting’. La cantante asegura sentirse muy orgullosa de su último posado.

Soraya se une así a otras artistas que también actuarán en el Orgullo Gay 2010, como Deborah Ombres y el plato fuerte de las fiestas, Kylie Minogue. La extremeña actuará dentro del espectáculo InfinitaGayWeek el 2 de julio en SHOCK Macumba, mientras que el 3 de julio lo hará en el INFINITA Festival, una de las citas más multitudinarias del Orgullo Gay 2010 madrileño.

Soraya se encuentra preparando su próximo disco, del que ha presentado su primer sencillo, ‘Live your dreams’, un dueto grabado junto a Antoine Clamaran, en el que la cantante se acerca a los ritmos dance.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook