LA VOZ LIBRE

'Gavilanes': Juan Reyes está en peligro por los celos de Fernando

Su unión con Norma Elizondo cada vez es más fuerte

LVL
2010-06-28 13:54:52

Madrid.- Undécimo episodio de la serie 'Gavilanes' este lunes a las 22 horas. Los hermanos Reyes seguirán en su investigación para descubrir quién fue el culpable de la muerte de su hermana. Norma, la mayor de las Elizondo, intentará convencer a sus hermanas para que ayuden a los Reyes, algo que no será fácil de conseguir.

Mientras tanto, la relación entre ellos se estrecha. Norma y Juan ya no esconden su intensa relación aunque siempre guardan las distancias. Algo que no es suficiente para Fernando. El novio de Norma decidirá que ya es hora de que Juan se aleje para siempre de su pareja. Como siempre, sus métodos no serán los más apropiados.

Por otro lado, el hallazgo del coche imputado en el asesinato de Bernardo Elizondo y Lidia Reyes pondrá al juez César Romero en una situación muy delicada. Cada vez recaen más dudas y acusaciones de asesinato sobre el juez.

El análisis del coche demostrará que la muerte de Elizondo no se trató de un accidente.

Mientras tanto, Romero le pedirá explicaciones a Víctor Abreu sobre su coche. Este le confirmará que fueron ellos los que mataron a Elizondo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook