LA VOZ LIBRE

Carné Joven de Madrid: sorteo de tres viajes para los nuevos usuarios

Optarán a ellos los 50 primeros que se den de alta el próximo miércoles

LVL
2010-06-28 14:05:17

Madrid.- Los jóvenes madrileños que no dispongan todavía del carné joven tienen una ocasión única parada para darse de alta el próximo miércoles. La Comunidad premiará ese día a seis jóvenes con tres viajes dobles entre los 50 primeros que se den de alta o lo renueven en la Oficina Joven de la Comunidad, TIVE. Las edades comprendidas para viajar, y para darse de alta en el carné, son entre 18 y 30 años.

Alguna de las opciones disponibles para el viaje son: parapente en los Pirineos, el camino de Santiago desde Madrid, cursos de vuelo sin motor en Toledo o cursos de iniciación al buceo en Cabo de Palos-Cartagena. El sorteo se celebrará el mismo miércoles y les será comunicada la noticia a los ganadores inmediatamente para que puedan planificar el viaje lo más rápido posible.

Las ventajas del Carné Jovén engloba todo tipo de descuentos y promociones en tarifas de móviles, ópticas, cursos de idiomas, albergues, autoescuelas, restaurantes, etc. Se pueden disfrutar de ventajas en todas las Comunidades y más de 40 países europeos.

Esta oferta se enmarca dentro de la campaña que el Gobierno regional está haciendo para impulsar el carné joven y su oficina Joven que proporciona ayuda, asesoramiento e información a chicos y chicas madrileños en asunto de trabajo, vivienda, jóvenes emprendedores, viajes, etc.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook