LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Rubén y Maikel, una extraña amistad

Al primero no le afectó ver a su compañero 'magreándose' con Silvia

LVL
2010-06-28 14:17:06

Madrid.- El hecho de que en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hay más teatro que realidad es algo que nadie puede negar. Y si no, no hay más que ver la reacción que Rubén tuvo cuando vio a Maikel y Silvia 'magreándose' en un 'jacuzzi'.

Al pretendiente Rubén no le afectó ni un ápice que su compañero Maikel estuviera tan cerca de la tronista canaria. En vez de poner mala cara, Rubén se sonrió durante la emisión del vídeo.

La amistad entre Maikel y Rubén ya ha sido muy comentada en el programa presentado por Emma Suárez, pero nunca nadie imaginó que de la competición por el amor pasaran casi a una relación de hermanos.

Y así lo comentó Fabián, otro de los pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no entendía la relación entre Rubén y Maikel. Una crítica nada afortunada, ya que todos sus compañeros, incluso los pretendientes de Maite, defendieron a ultranza a Maikel. ¿Qué tendrá este chico para que todos lo quieran con locura?

Comentarios

Dice ser mamen
2010-07-27 00:00:52
no lo heches que te quiere

Dice ser Emma
2010-07-17 15:01:51
RUBEEEEN!! PORQUE HECHAS A RUBÉN? ... yo kreo k dice l verdad.. tu te lo vas a perder, ruben, es un tio *_______*

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook