LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner aterriza entre guardaespaldas en Nueva York

El actor de la saga 'Crepúsculo' llegó a la ciudad de los rascacielos para comenzar una semana de promoción

LVL
2010-06-28 15:24:42

Madrid.- Taylor Lautner ya está en Nueva York donde promocionará el estreno de 'Eclipse'. El deseado actor voló desde los Angeles a la ciudad de los rascacielos y en el aeropuerto tuvo que se escoltado por dos guardaespaldas.

Las medidas de seguridad en torno a este personaje de la saga ‘Crepúsculo’ son cada vez más fuertes y es que sus fans lo siguen allí por donde va. Sus fans son capaces de hacer cualquier cosa por conseguir una fotografía de Lautner o un autógrafo.

Hace unos días contaba lo difícil que es su vida después de la fama y tras estas imágenes se pueden comprobar sus palabras. Taylor Lautner caminaba con gafas oscuras, a paso ligero y con un guardaespaldas agarrado en cada uno de sus brazos.

Esta semana llega para el actor cargada de trabajo que comienza desde este mismo lunes, día en el que junto a Kristen Stewart recorrerá la alfombra roja del Sullivan Theater, en Broadway de Nueva York en una estreno restringido de la película.

Comentarios

Dice ser anto lautner
2010-09-05 03:41:37
ahyyyyyy te amoo si te pudiera seguir te seguiria donde fuese por tener una foto tuya mi amorrrrr te amoooo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook