LA VOZ LIBRE

A México le roban el partido contra Argentina, dice la prensa azteca

El seleccionador Aguirre ha asegurado que el error arbitral "les descompuso"

Stella Alonso
2010-06-28 19:40:06

Johannesburgo.- A México le han robado el partido contra Argentina, según ha dicho la presa azteca que ha calificado el error arbitral del encuentro como un atraco. Varios rotativos mexicanos no se han quedado callados ante el error arbitral del colegiado italiano Roberto Rosetti y su ayudante Stefano Ayroldi al dar por bueno un gol del argentino Carlos Tévez en fuera de juego en el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 disputado entre Argentina y México (3-1).

Indignado está el país de la selección de Javier Aguirre tras ver como, a pesar de darse cuenta el colegiado del error, no se atrevió a rectificar y dio por bueno el fuera de juego traducido en el primer gol argentino. “Adiós del tri por atraco, error y golazo”, ha titulado este lunes ‘Reforma’ haciendo alusión al gol inventado pero también a la fatídica defensa mexicana que no estuvo a la altura frente a la ‘albiceleste’ de Maradona. La cadena ‘Fox Sports’ ha sido más crítica al realizar un reportaje sobre el gol de Tévez bajo el rótulo: “El escándalo del Mundial”. La hinchada mexicana se ha mostrado indignada por la falta de profesionalidad de Rosetti. El 36% de los lectores del diario 'Reforma' ha asegurado que el error arbitral fue la causa de la derrota y la selección ha sido puntuada con un 7,2 por los mexicanos encuestados.

Hasta el carismático seleccionador rival de México en octavos fue contundente con la actuación de Rosetti: “El árbitro se equivocó en todo”, apuntó Maradona tras el ‘atraco’. Por su parte Javier Aguirre, técnico de México, se echa en la espalda toda la responsabilidad de la derrota aunque para la opinión pública mexicana el gol no anulado fue decisivo en el estado anímico de México y, por lo tanto, influyó en la esperada, pero nunca ejecutada, remontada. “México vuelve a casa, de nuevo, como hace cuatro años, por aerolíneas argentinas, de nuevo con el estigma histórico de ser un comparsa en octavos de final”, ha explicado el diario ‘Impre’. “Carlos Tévez lavó la cara al marcador y le pintó la cara a México”, ha sentenciado.

Aguirre se mostró desolado tras la derrota y no sólo por el error del árbitro sino también de su defensa, Osorio, que perdió un balón que sirvió de contra a Argentina e Higuaín lo convirtió en gol: “Está claro que dos errores marcan el rumbo del encuentro. Uno puede hacer análisis de alineaciones o cambios pero está claro que con dos errores tan groseros es difícil remontar un juego”.

Para Aguirre que el gol polémico fuera el primero del encuentro significó un antes y un después: “Ese error es lo que nos descompuso, nos desconcentro, pasaron la repetición en las pantallas, vamos con el abanderado, hubo una confusión ahí de varios minutos que yo creo que nos sacó del partido”, ha explicado dolido.

Aguirre ha rendido unas palabras por y para su afición: “Me cuesta mucho hablar del árbitro y ahora lo haré por los mexicanos. Felicito a Marco Rodríguez y a Armando Arcundia (colegiados mexicanos en Sudáfrica) porque lo han hecho muy bien, ahí tenemos a dos muy buenos nazarenos. Rosetti venía mal en el túnel a medio tiempo porque lo cruzó el asistente, estaba enojadísimo con él, con la repetición que lo evidenció y su error si incide en el marcador. Ellos me aceptaron que se habían equivocado pero que no podían hacer nada, pero ¿cómo hacemos nosotros para resarcir?”.

Mientras, la FIFA tan sólo ha dicho al respecto que nunca debería haber salido la jugada en el marcador repetida mientras que el árbitro discutía la jugada con su equipo, con los integrantes de la plantilla mexicana y con la argentina y bajo la atenta mirada de millones de personas en todo el mundo. “La FIFA no comenta sobre las decisiones que toman los árbitros dentro del campo”, han zanjado.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-13 16:55:57

Dice ser Anónimo
2011-06-13 16:55:19

Dice ser Gost95
2011-05-26 18:44:25
Vallan a llorar a otro lado mexicanos calentones, somos sus padres, ustedes lo unico de lindo que tienen son las costas drogadictos de mierda... narcotraficantes. ARGENTINA LA MEJOR SIN DUDA

Dice ser Esme
2010-07-06 17:30:38
Soy del D.F. mi nombre es Esmeralda Yañez mi correo es esmeyanez@gmail.com, envíame un correo y ojala nos encontremos en el chat mi direccion es esmeyanez@live.com.mx, saludos

Dice ser esmeralda
2010-07-05 06:59:54
asi es esme los argentinos cuando perdimos uff andaban festejando y ofendiendo a mexico y ahora que ya todo se les voltio ni ganas tienen de poner sus comentarios sucios jajajajaja me alegra mucho que ayan perdido de verdad que es un equipo que gana a base de trampas juegos sucios con corrupcion y droga jejeje '''VIVA MI MEXICO LINDO Y ALEMANIA''' aunque en mexico aya muchos narcos muchos asesinatos drogas por que si hay y que no lo negamos como los argentinos que la consumen bien machin pinches plebes gediondos narizones etc eso no quita que mexico en el futbol sea un campeon no cres tocaya oye y a todo esto de donde eres digo si se puede saber

Dice ser Esme
2010-07-04 04:31:21
Hay tocaya creo que los Argentinos ya no quieren contestar, pobreciiitos creo que estan tristes y melancolicos, por que hoy los perdedores fueron ellos nos es por recordarles pero quedaron 4 Alemania y ellos cero 0000, si seguro que andan drogandose para olvidar un poco junto con su marradona no se preocupen aqui los esperamos a que manden sus comentarios a que les supo la derrota?

Dice ser ESMERALDA
2010-07-03 21:48:24
jajajajajajajajjajajaja se la pelaron pinches argentinos vayan a llorar junto con el drogadonas o marranonas bueno como se llame el estupido ese del tecnico ijole que festejo tan hermoso hay PERDIO ARGENTINA disque los mejores eso se lop tienen bien meresido por haberse burlado de mexico y haber hecho trampa jajaja ''VIVA MEXICO Y ALEMANIA''' SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTEN FESTAJANDO QUE ARGENTINA PERDIO DESDE TIJUANA BC LES MANDO MUCHOS SALUDOS BESITOS BYE.

Dice ser Anónimo
2010-07-03 21:43:24
jajajajajjajajajaja que cura no que los argentinos eran los mejores y que mexico era una basura y no se que tanto decian bola de idiotas esta vez creo que los drogadictos no pudieron comprar al arbitro como lo hicieron en el partido de mexico jajaja hay no enserio que en esta vida todo se paga recibieron su castigo los argentinos feyoyos orrendos eso les pasa por andar jugando sucio creian que todo el tiempo ivan a poder comprar al arbitro pero se la pelaron los culeros ahora si que gusto siento que ayan perdido por culeros y tramposos que son ''VIVA MEXICO Y ALEMANIA TAMBIEN'' SOY MEXICANA Y MUY ORGULLOSA DE SERLO hay marranona tu unico consuelo es un pasesito de cocaina pa que se te olvide tu derrota hay les das a tus jugadores no los dejes con la malilla jajajajjajaja

Dice ser Esme
2010-07-03 19:57:05
Hay que lastima me quedo como Anomimo el comentario no soy yo misma, bueno aprovecho para despedir a la "seleccion sencillita" Argentina que se va a tener hoy que regresar a su muerto de hambre y apestoso País lleno de marradones que estaban esperando encuerarse si ganaban que bueno que no que horror ver encuerado a marradona imaginense uno que culpa tenía

Dice ser Anónimo
2010-07-03 19:53:06
Si tan calladitos como lo hizo el estupido de Maradona ahora si ya conocio bien bien a el jugador de Alemania que a los 3 min del partido les metio el primer golaaaazooooo Thomas Muller no saben que gusto tengo de verdad que en esta vida todo se paga Hoy si tenemos motivos para festejar hay perdon Argentina no verdad? pues como si los atoraron con 4 goles ni siquiera el del honor como México que si pudo hacerlo

Dice ser Esme
2010-07-03 19:50:09
Les dije a los Argentinos poquitito que les duro el gusto jajaja y ya iban bien puestos a meter otro gol fuera de lugar pero que bien ya no les resulto, el resultado excelente de Alemania que jugo como todo un campeon 4-0, haber si con esto ya se quedan calladitos como lo hizo el estupido de Maradona ahora si ya conocio bien bien a el jugador de Alemania que a los 3 min del partido les metio el primer golaaaazooooo Thomas Muller no saben que gusto tengo de verdad que en esta vida todo se paga

Dice ser Hugo
2010-07-03 04:06:32
amigos, tanto argentinos como de otros paises, por alli leei de alguien q decia q su ekipo vino a jugar a mexico y les gritaron negros, y les arrojaron basura, les informo a todo el q sea extranjero y jamas haya venido a mexico, asi somos aki, por q creen q hay tanto boxeador, luchador, etc, el mexicano es bronkero por naturaleza, siempre q vengan aki, vengan con la mentalidad de jamas decir q mexico apesta , etc, alguien mas dijo q mexico no es un pais futbolero, jajajajaj oseaaaa jajaj ocmo se ve q no conoces mexico, aki aman el futbol por q crees q se hizo tanta bronca por este partido, tanto aman el futbol q vistieron un niño dios con la camisa de la seleccion, la misma aficion es por la que mexico no puede llegar lejos, cuando estan a un paso de realisar su sueño las emociones nos ganan y hacen q cometamos errores como los de osorio y para terminar contradigo un poco a la persona q dijo q alemania y brasil eran paises futboleros de verdad, eso no es cierto, en brasil es la mejor manera de subsistir, osea de cierta forma los niños brasileños no juegan tanto por diversion si no por algun dia vivir mejor y alemania, lean un poco de historia, los alemanes son los blancos atleticos, ( mas q los rusos ), grandes, fuertes y demas PD: no opino q Maradona sea un drogadicto y demas, de echo creo q es el mejor tecnico q a tenido argentina en años, es listo y sabe como hacer las cosas, sigo opinando q el planeo desde el principio, el golpe a rafa seguido de un gol ( golazo de tevez ), pero maradona ocmo explique arriba te recomiendo jamas vengas a mexico, es peligroso, muy peligroso, jamas habremos ganado un mundial, pero todo mundo sabe q en mexico, solo el mexicano manda

Dice ser jony
2010-07-02 19:43:49
chinguen a su madre todos los que hablen mal de mexico pinches hambrientos culeros bien que andan invadiendo mexico por que se andan muriendo de hambre en el askeroso lugar donde nacieron pinches ratas hijos de la verga a chingar su puta piruja madre

Dice ser D10S
2010-07-02 07:13:48
me suena a calentura!!!ahora si perdemos lo hacemos con un equipo como la gente, a uds les falta mucho todavia, con los suplentes podemos armar un equyipo con capacidad para ganar un mundial, ojala anulen ese gol para que dejen de quejarse, con los otros dos no se que van a hacer,y como dijo alguien por aca, si no se pudieron recuperar de una mala accion del arbitro, es porque no estan bien preparados.

Dice ser ramon
2010-07-02 03:43:20
hya putita victoria mejor cayate ala verga hija de puta ojala te metan la verga por el culo de mi parte vas y chingas a tu puta madre que te trajo al mundo nomas trayendo basura jajajajaja

Dice ser victoria
2010-07-01 18:35:05
No se que se quejan los mexicanos, cuando mi pais fue a jugar un amistoso en Mexico, los fanaticos les tiraron basura, botellas, les gritaron negros a los jugadores (como si en mexico o hubiera gente morena?) y eso que los mexicanos ganaron salieron los jugadores sucios no saben ni perder ni ganar si el equipo de mi pais hubiese ganado creo que con una metralleta los hubiesen matados a todos, ahora se quejan con Argentina bien merecidos los tienen, todo el que le hace la paga !!!

Dice ser baby
2010-07-01 06:08:24
hay mucha gente ofendiendo a mexico si no les parese que ofendamos a los argentinos calmense por que va ver alguien que los calme y les pueden dar una leccion muy fea tengan mucho cuidado los argentinos que se encuentran en mi lindo mexico por que asi como ustedes se estan burlando de mexico algun mexicano tambien lo puede hacer y peor asi que llevenla calmada i si quieren guerra pues guerra les vamos adar pena les deberia de dar echarle porras a los argentinos son gente sin escrupulos gente muy sucia

Dice ser LA GUERITA
2010-07-01 05:41:01
LO QUE PASO EL DOMINGO FUE MUY TRISTE YO COMO MEXICANA ME SIENTO TRISTE PERO NIMODO QUIEN AYA HECHO ALGO SUCIO ENCONTRA DE MEXICO EN SU CONCIENCIA LO LLEVARA '''VIVA MEXICO'''ANIMO SELECCION MEXICANA CHICHARITO TE AMO AL IGUAL QUE EL RESTO DEL EQUIPO PERO MAS A CHICHARITO MIS MEJORES DECEOS PARA TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGENCITA DE GUADALUPE LOS PROTEJA LES MANDO MUCHOS BESITOS LES SEGUIRE ECHANDO PORRAS DESDE TIJUANA BC LOS AMO BYE.

Dice ser Anónimo
2010-07-01 05:20:18
jajajajaja mira como me rio de ti estupida deseguro fuiste prostituta y dejaste ese trabajo y quieres remediar tus errores que asco oye no tienes sida por que imaginate una vieja asi como tu aqui hay no que orror wuacala wuacala putita prosti sabes estas amargada que no te dan o que pa mi que nadie te quiere hacer el paro de pues mmm tu sabes mira asi has de estar de gacha que nadie te pela tienes una amargura que hijole te voy a presentar a un amigo que trabaja en el,camion de la basura pasa por mi casa le voy adecir que te haga un paro pa que mires que no soy tan culera bye bye putita

Dice ser Luis
2010-07-01 02:40:50
Wuau¡¡¡, si que el futbol y un partido polémico sacan los peores sentimientos de las personas y los peores deseos, en fin, ojala y pasara lo mismo con la política y los pésimos gobiernos, así Latinoamérica no estaría tan derrotada, les aconsejo a todos que ya dejen lo del partido, en fin México perdió y ya, errores del árbitro y de Osorio fueron los que mataron a México, argentina no tiene culpa de nada, si el árbitro lo dio por bueno ya nada se podía hacer. Lo mismo pasó contra francia, solo que esa vez los errores favorecieron a México, y claro nadie de México dijo nada, claro fuera de lugar y penal dudoso, y lo primero que se dijo fue eso, que esas cosas le han pasado a México en contra muchísimas veces y que en esa ocasión favorecían, pero entonces habría que aceptar que el día que tocara en contra no podrían quejarse, así es el futbol, ni modo

Dice ser evaluacion
2010-07-01 02:31:18
Remates a porteria, Argentina 11..3 goles...Mexico 16, 1 gol....disparos fuera, Argentina 5, Mexico 10...faltas cometidas, Argentina 11, Mexico 26....posecion del balon, Argentina 52 % Mexico 48%.....fueras de Juego, Argentina 1, Mexico 2.......saques de esquina, Argentina 2, Mexico 5.....tarjetas amarillas, Mexico 1. DATOS DE LA FIFA.... que duda tienen? el gol en cuestios? ojala y lo anulen, como haran con los 2 restantes?

Dice ser para hermosa
2010-07-01 01:36:53
Y ya no respondas, no voy a contestarte, 1 estas muy lejos del nivel que tengo y 2 no platico con gente tan pero tan baja, que estes bien, si es que puedes !!que triste es vivir con tanto odio y resentimiento, eso es lo que manifiestas en tus comentarios, siento lastima por ti.

Dice ser Para hermosa
2010-07-01 01:31:03
Sinceramente, das asco y me averguenza que seas mexicana, por mujeres como tu, el pais esta como esta y la juventud de hoy actua de la manera que actua, todo gracias a la educacion que reciben de personas como tu, desvergonzadas, mal educadas, sin la mas minima cultura , irrespetuosa, lo que cualquier humano diria, eres un proyecto de mujer, averguenzas a mexico, no opines mas por el amor de dios. Disculpen a este persona todos aquellos que lean este sitio, no somos asi los mexicanos.

Dice ser HERMOSA
2010-06-30 20:43:46
que te importa si tengo hijos o no estupida tu has de ser muy perfecta verguenza son los argentinos y la gente idiota como tu que se la dan de muy decentes osea no se de donde seas pero das pena si no te gustan mis comentarios no te metas aqui mete a chingar con tus sermones a otra parte o ponte a tender a tu marido digo si es que tienes por que al pareser eres una vieja ridicula que todo miras de color de rosa ya crece mongolita VIVA MEXICO A LA VERGA LOS ARGENTINOS

Dice ser ????????????
2010-06-30 06:35:14
A México le roban el partido contra Argentina, dice la prensa azteca. o sea que por una posicion adelantada, que un arbitro cobro mal, le robaron el partido???? y los dos goles q faltan que? tambien estuvieron mal? ahora entiendo porque se expresan asi aqui, si la PRENSA dice semejante idiotez, que se puede esperar del resto.

Dice ser anyi
2010-06-30 06:33:43
los argentinos se sienten muy orgullosos de haber ganado verguenza les deberia de dar por que siempre andan haciendo todo con trampas y la verdad deberian de estar en un centro de reabilitacion son unos drogadictos jajajajajajaj que risa me dan osea se tienen que drogar pa ganarle a mi mexico osea que oso eee son un asco en el futbol y en el fisico que tienen estan orribles narizones wuacatela me dan tanto asco los rateros estos bueno que se puede esoperar de gente mierda como son la gente argi mierda osea los argentinos'' VIVA MEXICO'' chingue a su madre todo a quel que hable mal de la seleccion mexicana a los argentinos les van a meter la verga por ratas jajaja

Dice ser QUE VERGUENZ
2010-06-30 06:27:12
SOY MEXICANA Y SIENTO VERGUENZA AJENA DE VER LOS COMENTARIOS DE "2 MUJERES" "HERMOSA" Y "LINDA" DE VERDAD SON MUJERES ? ESPERO Y NO TENGAN HIJOS...PORQUE DE SER ASI, POBRECITOS DE ESOS NIÑOS, QUE MADRES !!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-30 06:24:52
la unica verdad es que los argentinos han ganado a base de trampas y no es gusto son unos tramposos sucios drogadictos y que quede claro que mexico no perdio el mundial el mundial perdio a mexico yo soy orgullosamente mexicana y estare en las buenas y en las malas apoyando a mi seleccion amo a chicharito y al resto del equipo pero toy enamorada de chicharito jeje como supongo que muchas lo estan viva mexico fuera los comentarios malos a mi tri color la gente que habla de mexico es gente ignorante gente que no tiene neuronas por que solo dicen cosas estupidas ''VIVA MEXICO''

Dice ser LECTOR
2010-06-30 06:21:27
Hola, que triste es leer lo que ponen, que triste!!! es un simple partido de futbol, donde un incompetente como fue ese arbitro, cometio un error, pero por favor, señores, señoras, somos seres humanos, se estan agrediendo como si fuera una guerra !!! dos paises del mismo continente !! por favor !!! demos la importancia que tiene y con y como realmente fueron las cosas, no hay que exagerar, niños, jovenes en formacion estan leyendo estos comentarios, por favor, hay un solo gol en cuestion por una posicion adelantada, nada mas, si un equipo no se recupera animicamente tras una cosa asi, es porque realmente no esta preparado como corresponde y no me vuelca ni a favor, ni en contra de ninguno, solo que estan escribiendo en un sitio que todo el mundo tiene acceso , por favor !!! usemos la cabeza y pensemos en nuestros niños y jovenes, que ejemplo les estamos dando? que tengan una buena semana todos.

Dice ser Gooooooool
2010-06-30 05:31:50
jajaj perdieron mexicanos no saken mas cuentas inutiles estan fueraaaaaa!! jaajaj

Dice ser aficionado
2010-06-30 04:54:00
saquen sus cuentas . a Inglaterra lo eliminam de Sudafrica anulandole un gol frente a Alemania para que no se enfrente a Argentina para que no volviera a ocurrir lo de Mexico 86 Que es lo que esta pasando Esto a que suena eh?? Cuidado

Dice ser aficionado
2010-06-30 04:49:50
Hay que tener cuidado con Argentina en los dos Mundiales que ha ganado En el del 78 ocurrio algo raro contra Brasil goleando a Peru (cosa que nunca ocurre ni en Copa America) y en el mundial del 86 eliminando a Inglaterra con gol con mano de Maradona Ya es pura coincidencia o que ? algo rarisimo

Dice ser hermosa
2010-06-30 04:46:25
mexico jugo muy bien los argentinos jugaron drogados andaban bien cocainos compranron al joto del arbitro dandole un pase de cocaina osea de que se cren los pinches narizones su tecnico es un drogadicto aparte de que ellos son igual que el mamadonas como ya se sabe esta gente los argi mierdas no pueden vivir sin la pinche cocaina que barbaros a y que malagradecidos son con mexico despues de que les ha dado trabajo a muchos argi mierdas que andan aki en mi mexico de muertos de hambre a mexico nos dan lastima por eso les tiramos con los desperdicios de los perros de la calle es lo mas que se meresen

Dice ser LINDA
2010-06-30 04:25:13
mexico hubiera ganado pero los putos argentinos se inyectaron cocaina pa andar con la adrenalina a todo lo que daba jugaron sucio le invitaron un pase de cocaina al arbitro pa que los dejara ganar y le mamaron la verga el arbitro quedo satisfecho e hiso que los drogadictos ganaran pobres idiotas de los argentinos sin la cocaina que les da el mamadonas o drogadonas no son nada hijos de puta mis mexicanos guapos jugaron limpio y sanos MEXICO ES EL CAMPEON LE ARDA A QUIEN LE ARDA ELLOS EMPEZARON A JUGAR MEJOR QUE LOS JOTOS ARGENTINOS PERO ANTES DEL SEGUNDO TIEMPO LOS ARGENTINOS EN SU DESCANSO FUERON A ECHARSE UN PASESITO DE SU MEDICINA LA COCAINA EN CAMBIO LA SELECCION MEXICANA FUE A TOMAR AGUA EEE ELLOS SON LOS MEJORES DE MI PARTE LOS ARGENTINOS QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE

Dice ser pint
2010-06-29 23:51:19
jajaja pobretones argentinos sigan con su mariguano jajaja que bajo estan los recursos y hablan de pobreza dan pena.

Dice ser lalala
2010-06-29 19:25:36
Buen regreso a casa. no se olviden de La Volpe. Ese vendido esta de sobra

Dice ser lalala
2010-06-29 19:22:57
si, fue fuera de juego el primero, pero los otros dos? no se justifiquen maricones. Que la sigan chupando como dice D10S. a llorar al barril del Chavo. Por lo menos ahora si perdemos, lo hacemos con una seleccion como la gente.

Dice ser mardixx
2010-06-29 16:06:58
Estos mexicanos si tienen las bolas bien puestas y que les quitaron el partido cuando en su puta vida han hecho algo en un mundial que le den garcias a dios que se eliminan en centro america por que sino no hubieran ido nunca a un mundial lo unico que les resta es menearce otra vez porque argentina los volvio a bailar como de costumbre viva argentina cabrones

Dice ser mexicana
2010-06-29 06:09:46
no cual prensa azteca dijo que roban el partido, de donde sacan eso. Y lo del cielito lindo, pues si, si queremos lloramos y nos alegramos tambien, asi somos los mexicanos. Pero rajones nunca.

Dice ser ramon
2010-06-29 06:06:40
sigan jugando con las cabezas de los indios esos que decapitaban para rendir culto a la mazorca, INDIOS DE MIERDA!!!!

Dice ser BOLIVIANO
2010-06-29 05:34:04
culeros mexicanos dan lastima sus opiniones, es uan cobardia pensar siquiera que mexico es mejor o igual a argentina o que podrian haber ganado, lo dicho esta de ilusiones se vive y el pinche tecnico les pinto de que son buenos , buenos para golpear mafioso narcotraficantes sirvientes de los gringos

Dice ser nico
2010-06-29 05:23:10
mexico fue mejor sin duda hasta que llego el error arbitral pD. argentina queda abajo de brasil y de alemania eso es talento buen futbol y SIN AYUDAS saludos.

Dice ser rafi
2010-06-29 05:14:27
a base de trampas se ganan el futbol mierda argentina ni la mano puesta en sus culo los va a salvar ni la ayuda de los arbitros que por un kilo de mariguana se vendan jajaja

Dice ser ms
2010-06-29 05:09:47
sorry maradona jajaja

Dice ser ms
2010-06-29 05:08:43
jajaj inche maragorda jajaja fue mejor mexico ni el messi se vio jajaj estupidos argentinos disfruten su regalito con el drogadicto boludo del maradona jajajaja iii si de pobreza se trata ustedes estan mas jodidos inches narizones argentinos que nosotros por que vienen a buscar fama y empleo a mexico que ni se los dan pero vienen jajaja sobenle la pija al margordo jajaja perdon mardona

Dice ser alberto
2010-06-29 05:04:59
yonitonto no escribas pendejadas pinchis argentinos culeros!!! ya veremos si son tan buenos como presumen cuando se enfrenten a alemania y no haya arbitros que los ayuden!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-29 04:53:55
por eso digo muertos de hambre...osea 2 pesos??? si mejor mamensela entre ustedes...muertos de hambre....jajajjajajajjajaja

Dice ser Yonito
2010-06-29 04:45:53
Como dijo el gran Diego; que la sigan mamando... Muertos de hambre.. Veni a Buenos Aires, y vas a ver cuanta carne mejicana nos comemos por dos pesos.....

Dice ser Anónimo
2010-06-29 04:37:42
ah!!! y yo no se si los argentino no cagan, ya k nos llaman cagones....jajajjaja ah sip se me olvidaban si son muertos de hambre por eso ni cagan jajajajajjajaja

Dice ser Curru
2010-06-29 04:32:58
a varios paises les han robado goles que no son y se han sobre puesto, Mexico NO tiene buen futbol, solo ha sido idea de sus seguidores, un verdadero pais futbolero como brasil y otros que lo han logrado pero sin pretensiones, sino que dando un espectaculo y ganando los partidos...no sueñen..les hace falta mucho para ser un pais futbolero

Dice ser Anónimo
2010-06-29 04:30:15
pues igual y no ganamos pero muertos de hambre no somos o diaganme porque los argentinos vienen a mexico a picar piedra y a trabajar por k en argentina si k estan muertos de hambre y tambien es un pais tercermundista jajajjajajajja k malo k solo se vanaglorien por el futbol donde su ditector tecnico tenga un coeficiente intelectual tan pobre y a parte drogadicto y eso lo dijo su propio paisano lavolpe eh!!! jajajajajja solo se levantan por saber jugar con la pelotita pues k le queda muertos de hambre...

Dice ser car mexic
2010-06-29 04:29:06
argentinos tramposos k se puede esperar kn un tecnico asi... Mexico aunque les duela le da de comer a muchos argentinos que no sirven para nada...pero vamos a ver si pueden contra alemania...jajaja

Dice ser Hugo
2010-06-29 03:55:16
soe mexicano, y si creo q mexico nomerecia ganar el partido, por q jugo mal, pero si recuerdan jugo mal desde el robo del juego, si leen el articulo alli dice q se rompio la concentracion, si el error hubiera sido alrrevez, los delanteros argentinos hubieran entrado en panico y hubieran pasado de hacer buenas jugadas a querer jugar personal, mexico nomerecia ganar el partido por romper su concentracion tras el error del arbitro, pero todo el mundo sabe hasta los argentinos q si eso no rompe la connce q traian al principio el marcador hubiera quedado muy diferente PD: el 3er gol fue un golazo, golazazaso, pero alguien recuerda la falta a rafa marquezunos momentos antes, rafa me cae gorodo, pero es muy bueno y maradona excelente estrategia, lesiona al pilar, y todo se derrumbara muy padre

Dice ser ali
2010-06-29 03:44:52
rrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me da rabia estos comentarios porque si ubiese sido al reves tambien nos hubieramos enojado ya el tablero figuraba 1 a 0 , y los otros dos goles no lo tienen en cuenta el error fue de uno no de los tres , yo miraba todas sus novelas ahora me enoje y no las miro nunca mas no quiero mas novelas mexicanas

Dice ser ali
2010-06-29 03:37:39
soy argentina y no soy una muerta de hambre mexicanos a mi pis lo amo con el corazon , como ustedes aman su pais y que

Dice ser Yasmn
2010-06-29 03:30:03
Compatriotas míos, ni se molesten en contestar a las groserías de los otros... así de muestran su "educación" y ese de Guatemala, pues que más te da, que apoyar a otra selección porque tu país no tiene ni equipo de vende artesanías... lo único bonito de tu país es su naturaleza. Viva México: Jugando o no.

Dice ser Esme
2010-06-29 03:28:47
Hay que ver si con Alemania ganan Estupidos, yo creo que otro dinerito extra no les cairia mal verdad muertos de hambre si son hay que reconocerlo, pendejos y egolatras tambien suerte con Alemania JAJAJA

Dice ser Esme
2010-06-29 03:25:14
Pues igual y sin el error del arbitro por que lo fue ganaban, ojala que ese dinerito extra le ayude a su pinche país muerto de hambre y asi se largen de México todos los pinches argentinos muertos de hambre que solo vienen a beneficiarse de México pendejos mal paridos

Dice ser lau
2010-06-29 02:55:11
es que no entienden que hicieron mas goles los argentinos? les sacaron mucha diferencia... es verdad no deberia haber valido pero los goles se hacen y no se merecen....lamentablemente argentina tiene mejores delanteros

Dice ser MariaRita
2010-06-29 02:53:14
Porf Favor Mexicanos???' q les robaron el partido????? el golazo de tevez fue un robo, el malisimo pase entre defensores mexicanos fue un robo??? Jugaron PESIMO!!!Se les notaba en la cara el miedo q le tenian al partido.....PERDIERON POR CAGONES!!!!!

Dice ser Anonimo
2010-06-29 02:50:58
Argentina es el mejor, aunque digan lo que digan lo que fue es y listo, nada que le robaron el partido a mexico el no pudo así que a su casa riduculos mexicanos, vamos mi Argentina vamos a ganarle a Alemania y si no es asi por lo menos sacamos a los corrientes y ridiculos mexicanos.

Dice ser angiel
2010-06-29 02:20:24
mmm bueno perdimos mexico pero acuerdense ustd los argentinos q su soberbia en la cancha no son nada aunq metan golpes cn la cola . no se cmparan cn nosotros los mexicans humildez . suerte cn los alemanes haaha :)

Dice ser luz
2010-06-29 01:58:26
hola yo no soy mexicana pero me parece injusto lo q paso en el partido esos argentinos de mierda tarde otemprano van a salir del mundial y ojala q pierdan esos cagones

Dice ser Morena
2010-06-29 01:56:21
OH! Creo que me equivoque, quiese decir que ya no habra mano y arbitro que les ayude.

Dice ser Morena
2010-06-29 01:44:12
Miren Argentinos, son unos idiotas piensan que haciendo sus pendejadas y ayudandose de los arbitros ban a llegar a la final? No lo creo, si perdio México eso no lo niego pero se que Alemania les va a meter goles hasta por el culo y su derrota se notara que ya no hay mano ni abanderado de Dios que les ayude. Estupidos.

Dice ser el rafa
2010-06-29 00:40:34
LLoren chilotes se la creyeron que le podian ganar a brasil ,si son peor que los mexicanos , tendrian que limitar con EEUU y mexico en America del sur por que son bosta igual que los yanquis .

Dice ser el rafa
2010-06-29 00:33:19
Perdon me comi la H en heroes y un saludo para todo MEXICO ya les va a ir mejor en el 2026 y no lloren contraten un drogadicto como dijo un compatriota suyo y les va ir mejor ya que tienen toda la falopa del mundo

Dice ser carlos
2010-06-29 00:25:40
Ah! Y esos ^%@!@$ de la selección mexicana, aparte de aceptar que con o sin error arbitral habrían perdido.. Deberían de regresar el dinero a toda esa gente mexicana que viajo a Sudáfrica engañados por esa bola de ineptos de la selección que decían que iban a hacer algo importante.

Dice ser el rafa
2010-06-29 00:23:51
mexico entro con miedo y del miedo no nacen los eroes por eso digo que son cagones a llorar al templo azteca

Dice ser carlos
2010-06-29 00:20:20
Felicidades a los amigos argentinos, ya demostraron que su futbol es 100000% superior al de nuestro país. Bueno al menos demostraron que tenemos una selección que equivale a nada. No defiendan a esa selección de mediocres que se escudan en un error arbitrar para querer maquillar su incompetencia y su inferioridad ante una escuadra muy superior. Quizás en unos 10 años las cosas cambien, pero por el momento hay que aceptar la realidad de nuestro futbol mediocre.

Dice ser su-padre
2010-06-29 00:00:33
Arriba “argentina” los jugadores de Aguirre que ching u e n su re p u t a madre

Dice ser juan carlos
2010-06-28 23:57:47
decí mexicano...., agarrámela con la mano!!!

Dice ser GATO
2010-06-28 23:57:35
SOY DE GUATEMALA Y ME ENCANTA EL JUEGO Y LA PROPUESTA DE ARGENTINA QUE CON LA BOCA CERRADA GANO A LEY CONTRA UN RIVAL QUE FUE MUY PERO MUY INFERIOR A LA ARGENTINA DE MI CORAZON ASI QUE ARRIBA ARGENTINA Y MEXICO PORFAVOR!!!!!!!! SIGAN SOÑANDO, TALVEZ ALGUN DIA LE PIDEN A SUS DIOSES AZTECAS QUE LE ILUMINEN. NO ESCUPAN PARA ARRIBA PORQUE EN LA CARA LES CAE.

Dice ser Anónimo
2010-06-28 23:53:51

Dice ser para ti
2010-06-28 23:46:32
hey hey..los k parecen k estan muertos de hambre son ustedes .pero no por necesidad.acaso no es cierto a las mujeres las condenan pork suben unas libras de mas razistas los vatos argentinos y las mujeres tan pendejas..asi k fijate lo k dices no escribas a lo guey.....

Dice ser ISRAEL
2010-06-28 23:45:24
MXKILLER ERES UN PENDEJO ARGENTINO SU "LIDER" UNA VACA ADICTA COMO TODOS LOS PENDEJOS ARGENTINOS MUERTOS DE HAMBRE? QUIEN MEXICO? VE TU PENDEJO PAIS QUE HASTA UDS SE MATAVAN ENTRE SI NO RECUERDAS LOS 70 NI SIQUIERA UD SE AGUANTAN JAJAJAJAJAJA SON EL MEJOR PRODUCTOR DE PUTAS Y DE IDIOTAS QUE SE CREN ITALIANOS JAQJAJAJAJAJAJ

Dice ser FONTAFER
2010-06-28 23:38:24
Errores arbitrales hay SIEMPRE en el fútbol, porque el fútbol se juega entre humanos, y el error es factible de que pase. Por eso no se usa la tecnología como en otros deportes para despejar dudas. A veces se gana, otras se pierde. Es así. Si el árbitro hubiese sacado las amariilas y rojas que merecían los mexicamos el partido lo ganábamos 8 a 1. Pero se equivocó para los dos lados. El que ve fútbol, y sabe de fútbol, eso lo sabe y no lo discute..., el que toca de oido o se acuerda de la redonda cada 4 años, no. En la final del 90 perdimos por un penal que no fue....y saben de qué nacionalidad era el árbitro????? MAXICANO!!!... A llorar a la inglesia.

Dice ser karla
2010-06-28 23:31:53
miren argentinos sin la ayuda de los pendejos arbitros no ubieran ganado ,como dijo la cancion ni con chochos,mexico jugo mucho k digo mucho muchisimo mejor k argentina no se sieguen,,haber si son tan chingones como dicen hay les ba otro bien perron,yyy arriba my mexico cabrones.. y si no les gusta pues se la comen y ya.jajayyy.

Dice ser colombiaman
2010-06-28 23:31:21
Creo que el gol en fuera de lugar afecto a Mexico, pero desde allí se evidenciaron graves errores de los aztecas. Contra Alemania sera a otro precio, los argentinos no deben celebrar tanto, además, pienso que este mundial ya tiene sello propio. Brasil campeón.

Dice ser jean
2010-06-28 23:26:25
que se puede esperar de argentina que tiene a un drogadicto al frente de su selección!!!

Dice ser IZME AZTECA
2010-06-28 23:24:27
cabe señalar que argentina tambien es un pasi tercer mundista... o caso esta en el G8 para decir muertos de hambre... pinches boludos creados por la puta ramera madre de maradona y su pinche mano de dios que no es mi dios, engredos putos de italianos

Dice ser IZME AZTECA
2010-06-28 23:21:41
miren argentinos ya "se les acabo el veinte" ahora si van a ver de que cuero sale mas correa por que se van a enfrentar a una muralla alemana...

Dice ser elbuho
2010-06-28 23:13:05
Que mas se puede esperar de un argentino, razones sin sentido, prepotencia y egocentrismo, igual que el técnico de su selección un adicto. ganaron por un error, y eso fue todo.

Dice ser el socra
2010-06-28 23:08:07
miren putos argentinos no seagan bueyes que siempre les ayudan los arbitros como la mano del puto de maradona que como tecnico no tiene nada es solo un espejo para todos los pendejos que lo quieren ver como tal bueno pinches argentinos punales hay los dejo con alemania haber si los ayuda el arbitro

Dice ser Baires
2010-06-28 23:02:57
mierda de mexicanos!

Dice ser tu papi
2010-06-28 22:46:07
A ver el pendejo de MxcnKiller te pido más respeto a otras culturas, y en primera aprende a escribir Mexicanos. Imbecil

Dice ser MxcnKiller
2010-06-28 22:30:30
le rompimos el c-u-l-o mexijamos muertos de hambre! claro, seguro q los otros 2 goles tambien fueron un error verdad? son indios y nunca dejaran de serlos! a comer mandioca estupidos!!

Dice ser gustavo
2010-06-28 21:48:28
Es obvio que los Argentinos nunca van admitir el error claro esta, y ellos felices por que su equipo gano, pero sin lugar a dudas el equipo mexicano jugó mejor en el primer tiempo y hay que reconocerlo aunque no soy mexicana igual y Argentina llegue a la semifinal eso esperamos si no Brazil ganará es un equipo con verdadero talento.

Dice ser Anónimo
2010-06-28 21:32:58

Dice ser velez
2010-06-28 21:32:38
vamos argentina les rompimos el traste

Dice ser velez
2010-06-28 21:31:48
vamos argentina les rompimos el traste

Dice ser cushiminipin
2010-06-28 21:27:27
mexico estaba jugando mucho mejor que argentina hasta que paso el error garrafal del arbitro, no soy mexicano ni argentino pero creo k mexico hubira ganado, a raiz del gol mexico se desconcentro y ya no puedo hacer mas, ya me hubiera gustado que hubiera pasado lo mismo pero a los argentinos

Dice ser israel
2010-06-28 21:25:09
pinches argentinos hijos de la gran reputa que los pario van y chingan la concha de su madre y que

Dice ser tincho
2010-06-28 21:02:40
Quiza tengan razon que el primer gol de argentina fue "regalado", es la leuy del juego, que el arbitro sea juzgado por su accion....pero la derrota de mexico se dio con otros dos goles del seleccionado argentino y un juego ejemplar. Tevez hizo un segundo gol maravilloso..alguien puede dudarlo?....El seleccionado mexicano jugo muy sucio, muy duro (es un torneo de futbol..no de Rugby)...no dieron una imagen ejemplar en ese partido. Buen retorno a mexico seleccionado, son las leyes del juego ... !!! Esperemos que en Brasil 2014 den una mejor imagen.

Dice ser irene
2010-06-28 20:31:51
Tienen que admitir que Mexico nunca fue mas que Argentina en esos 90 minutos... de cualquier Forma el triunfo Argentino fue "cantado" antes del inicio del partido... Borom bom bom... Birin Bim bim.... no los salva ni el Chapulin (8)(8) ! ! !

Dice ser Amrica
2010-06-28 20:12:42
Argentina tuvo ayuda arbitral. Es probable que habrían ganado también sin ella, pero los jueces se equivocaron a su favor. Eso es indiscutible.

Dice ser pope
2010-06-28 20:00:37
igual iban a perder, no se preocupen. Ah! no probamos el chile nacional, cuentenos de que se trata llorones!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook