LA VOZ LIBRE

Thom Browne infantiliza al hombre en su primer desfile en Francia

El estadounidense ha presentado su colección primavera-verano 2011 en la Semana de la Moda de París

LVL/Fotos GTres
2010-06-28 19:11:14

Madrid.- Thom Browne ha presentados sus creaciones por primera vez en la Semana de la Moda Masculina de París. El modisto estadounidense ha apostado por devolverle la infancia al hombre en su colección para la temporada primavera- verano de 2011 en la que imperan los trajes cortos de cuadros y rallas.

Es la primera vez que el diseñador norteamericano ha sido invitado a participar en la pasarela de París y para ello ha elegido recuperar algunos de los sueños de los niños, como ser astronauta, y hacer desfilar a sus modelos con una mezcla del pasado y el futuro.

Mientras los chicos llevaban el pelo engominado, un peinado vintage, acompañaban su 'look' con gafas inspiradas en los años 50 y pintalabios y mechas doradas con aires futuristas.

Al finalizar su recorrido se detenían delante de un traje espacial y debajo de un casco de astronauta.

Toda la colección recupera ese lado infantil que el hombre actual ha perdido. Con una línea algo clásica, ha confeccionado una serie de trajes de pantalón corto con tejidos algo metalizados, de rallas en varios colores y cuadros de diferentes tamaños que combina disparmente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook