LA VOZ LIBRE

TELEVISIÓN-SERIES

La transformación de Amaia Salamanca en Letizia Ortiz

Efe
2010-06-28 21:15:00

Madrid.- La actriz Amaia Salamanca, inmersa en el rodaje de la miniserie "Felipe y Letizia", ha adaptado su fisonomía para interpretar a la esposa del heredero de la Corona, gracias a unas lentillas de color, un nuevo corte de pelo y un maquillaje que afila sus facciones, según las fotos publicadas hoy.

La página web "divinity. es", que Telencinco abrió hoy, muestra las primeras imágenes del rodaje de la serie de dos capítulos, que relatará el noviazgo de los Príncipes de Asturias, en las que Salamanca aparece caracterizada en la época en que Letizia Ortiz era presentadora de TVE.

El maquillaje incluye además el tono de la piel, dado que la actriz es más morena que la esposa de Felipe de Borbón, mientras los ojos azul intenso de Salamanca se han convertido en el tono verde miel de Letizia gracias a lentes de contacto, según explica esta página web dedicada al mundo de las celebridades.

Amaia Salamanca, que se hizo famosa con la serie televisiva "Sin tetas no hay paraíso", explicaba durante la presentación del rodaje de "Felipe y Letizia" que se veía con cierto parecido "en la barbilla y la mandíbula" respecto a la esposa del heredero de la Corona.

No obstante, la actriz madrileña explicaba que una de las características más complicadas de adaptar de su personaje es la gestualidad. "Letizia mueve mucho las manos, y yo siempre las tengo pegadas al cuerpo", indicó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook