LA VOZ LIBRE

MUSEO THYSSEN

El Museo Thyssen, abierto hasta las once de la noche durante el verano

Efe
2010-06-29 07:35:00

Madrid.- Las Noches del Museo vuelven un verano más al Museo Thyssen-Bornemisza coincidiendo en esta ocasión con la exposición temporal "Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia", que se podrá contemplar hasta las 23.00 horas.

Desde este martes y hasta el 11 de septiembre, los visitantes que lo deseen podrán recorrer la muestra con este horario de martes a sábado, así como el expositor de la tienda con productos inspirados en el retrato de Giovanna Tournabuoni de Ghirlandaio y otras obras renacentistas.

En las mismas fechas, el museo aumenta también su oferta gastronómica con la terraza-cafetería reconvertida en "gastrobar", abierto hasta la 01.00 horas, lo mismo que el restaurante del museo.

El pasado año, "Las Noches del Museo" coincidieron con la exposición retrospectiva "Matisse 1917-1941", que atrajo cada noche a más de 600 personas, lo que supuso el 25 por ciento de las visitas diarias durante julio y agosto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook