LA VOZ LIBRE

'Interviú': Jesús Vázquez enseña menos de lo esperado

La sesión de fotos del presentador no colma las expectativas de sus seguidores más ambiciosos

LVL
2010-06-29 09:26:08

Madrid.- Muchas y muchos esperaban con ansia el desnudo de Jesús Vázquez en 'Interviú' y el resultado no los ha satisfecho del todo. El descafeinado desnudo, aunque artístico, del presentador de Telecinco, pese a toda la campaña de propaganda, no ha colmado las expectativas de los lectores más ambiciosos.

(Pinche en la galería para ver más portadas de 'Interviú')

Desde hace cerca de dos semanas no se ha parado de hablar del desnudo de Jesús Vázquez, el primero de un hombre en la portada de 'Interviú'. Sin embargo, la ilusión se ha tornado en frustración al ver las fotos, ya que Vázquez enseña mucho menos de lo que suelen lucir las mujeres que engalanan cada lunes la portada de la revista.

Las imágenes acompañan una entrevista realizada por Mamen Mendizabal de la que sí se pueden sacar algunas perlas, como cuando Vázquez habla sobre la homosexualidad, su trabajo y su popularidad.

'Interviú' publica un reportaje de seis páginas en el que el presentador aparece caracterizado como varios actores de Hollywood en diversos personajes.

Así, se puede ver a Vázquez como Hugh Jackman en 'Lobezno'; Paul Newman en 'Marcado por el odio'; Gerard Butler en '300'; James Dean en 'Gigante'; Christian Bale en 'Batman Begins' o Brad Pitt en 'Thelma y Louise'.

Además, al final de reportaje en 'Interviú', Jesús Vázquez ofrece un desnudo a dos páginas en la que solo lleva encima una muñequera multicolor, siempre sin llevar sus partes íntimas.

Comentarios

Dice ser marcos
2012-04-28 01:36:28
donde te encuentro para chuparte y te pago este monto 90000000

Dice ser JM
2010-07-13 15:00:46
La noticia no es correcta, en 1976 el futbolista del Barcelona "Migueli" (Miguel Bernardo Bianchetti) posó desnudo para Interviú. Lo tengo que comprobar pero juraría que también salía en portada.

 
Publicidad