LA VOZ LIBRE

Rihanna, vetada en un hotel por fumar 'porros'

La cantante había declarado recientemente su rechazo a las drogas

LVL
2010-06-29 12:08:50

Madrid.- Hasta ahora Rihanna solo había dejado ver su lado más polémico y salvaje sobre el escenario. Pero esto ha cambiado. La cantante de Barbados no se ha podido alojar en un hotel de su localidad natal por haber fumado marihuana. A la intérprete de ‘Umbrella’ no le dejaron pasar por haber fumado drogas en la habitación la última vez que se alojó allí.

Rihanna, podría decirse, ha caído en las tentaciones del éxito, pese a su rechazo a las drogas en una reciente entrevista. “He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa. Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”, dijo entonces.

Rihanna creció en un entorno en el que las drogas eran algo habitual en su vida, ya que como ella misma confesó su padre era adicto a la cocaína. El informe del hotel asegura que, en su última vez allí, la cantante estuvo drogándose junto con su equipo. “La seguridad tenía que estar constantemente llamando a la puerta porque la alarma de humo no dejaba de sonar. Además, el olor era evidente”, aseguran desde el hotel.

Comentarios

Dice ser Fernando C.I
2010-06-30 02:01:03
Rihanna es mayor de edad y es libre de fumar marihuana, un dia es un dia y no pasa nada, no exajeremos las cosas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook