Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Pepe Navarro, declarado el 'padre biológico' del hijo de Ivonne Reyes

La venezolana se mostró emocionada y nerviosa al conocer la sentencia

LVL / Foto: GTres
Tuesday, 29 de June de 2010, 11:25

Madrid.- El culebrón Ivonne Reyes-Pepe Navarro ha vivido su enésimo capítulo, en este caso trascendental. El pasado lunes se conoció la sentencia del juicio de demanda de paternidad que la venezolana había interpuesto al periodista. Según el dictamen, el hijo de Ivonne Reyes es "hijo biológico de Pepe Navarro".

La jueza encargada del caso tan solo ha tardado cinco días en dictar sentencia a favor de Ivonne, después del juicio de la semana pasada en el que durante más de seis horas las dos partes expusieron sus argumentos.

Sin embargo, el proceso ha sido bastante más largo y complejo. El pasado mes de noviembre, la presentadora explicaba para 'Sálvame Deluxe' que había interpuesto una demanda de paternidad contra Pepe Navarro en la que le exigía las pruebas de paternidad.

El periodista nunca se realizó las pruebas, por lo que la juez se ha basado en las declaraciones de todos los testigos que aseguraron que los dos protagonistas habían mantenido una relación sentimental.

Este lunes, el colaborador de 'Sálvame', Saúl Ortiz, comentó en exclusiva los detalles de la sentencia. En el auto, la jueza insiste en las contradicciones de Pepe Navarro: "En su primera declaración aseguró que no había mantenido relación sexual ni sentimental con Ivonne, pero ante las preguntas de la fiscalía reconoció la relación".

Según Saúl Ortiz, la jueza expresa en el dictamen que es "la actitud del señor Navarro la que está contribuyendo a alimentar la incertidumbre y el seguimiento de los medios de comunicación". Además, "es un derecho constitucional de un niño saber quién es su padre y de la madre luchar por saber quién es el padre", explicó Saúl sobre las aclaraciones de la jueza.

En lo que respecta al régimen económico, el colaborador de 'Sálvame' aseguró que Pepe Navarro había argumentado "su casi ruina" en el juicio para no tener obligación de pasar una pensión de manutención. Cosa que la jueza no tomó muy en consideración, ya que "se le quita la patria potestad del niño y se le obliga a pagar 600 euros al mes" a Ivonne para la manutención del pequeño. En un principio, los abogados de la venezolana habían exigido una pensión de 1.200 euros al mes.

La reacción por parte de Ivonne no se hizo esperar. La presentadora declaró estar "muy contenta y satisfecha" a numerosos medios de comunicación. También comentó que "llegaría hasta el final" si Pepe Navarro decide interponer recurso. "Esto es por Alejandro y para Alejandro", concluyó Reyes.

Mientras tanto, el periodista Pepe Navarro no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque desde 'Sálvame', Kiko Hernández, que se ha convertido en su portavoz, aseguró que se interpondrán todos los recursos y "se llegará al Tribunal Supremo si es necesario".

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook