LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana critica el estilo de la princesa Letizia

'No ha encontrado su estilo, va dando tumbos', analiza la millonaria en su videoblog

LVL
2010-06-29 12:29:35

Madrid.- Carmen Lomana está preparando su desembarco en 'Las Joyas de la Corona' con un nuevo 'videoblog'. En 'In my Opinion', el nuevo rostro de Telecinco se estrena dando consejos a la princesa de Asturias sobre su 'look'.

La ex concursante de '¡Más Que Baile!' asegura que la Princesa "no ha encontrado su estilo, va dando tumbos". A la futura directora de la escuela de estilo de Telecinco no le gustan nada los cambios tan bruscos de vestuario de Doña Letizia. "Ella tendría que tener un estilo moderno pero sobrio, bastante definido. Un poco como hicieron con Jackie Kennedy", aconseja Lomana en su 'videoblog'.

Pero si hay algo que no soporta son los zapatos de Doña Letizia: "Tiene unas piernas tan delgadas que no se puede poner esas plataformas, las mujeres que visten así parecen avestruces".

En relación a sus modales, Carmen alaba el trabajo que Doña Letizia ha hecho para quitarse "la manía de señalar con el dedo, eso es de gente muy mandona". Aunque en lo que se refiere a modales, la Princesa falla en un detalle. "Siempre está contando secretitos al oído", censura Carmen Lomana.

Pero no todo son críticas a la Monarquía. Carmen Lomana concluye con una declaración de intenciones: "Soy juancarlista, yo adoro al Rey, es muy campechano".

Comentarios

Dice ser Alsira
2010-09-09 16:21:59
Lo primero, soy fan número uno de Carmen Lomana, pero no desde que ha empezado a salir más en la tele, soy su fan desde mucho antes.Lo tiene todo, puede tener millones de defectos como todas las personas, pero lo bueno qe tiene es que posee ocho veces mas de virtudes que de fallos. Me encanta, es coherente con lo que dice, todo lo que dice es cierto. Pero por lo que más destaca es por su saber estar, sabe estar tanto en una celebración de alto nivel como en una reunión de amigos, o en un programa con momentos tan dirvertidos como las joyas de la corona. Carmen Lomana es la mejor y lo será siempre, porque es autentica no cambiará nunca.

Dice ser yo
2010-08-24 18:07:14
Esta mujer es una completa SNOB

Dice ser Mi opinin
2010-06-29 20:29:49
Estoy totalmente de acuerdo con Carmen Lomana. Su triunfo radica en que es sensata y dice con educación lo que muchos pensamos. ¡Ánimo Carmen, sigue así!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook