LA VOZ LIBRE

Megan Fox se casa en secreto con Brian Austin en Hawái

Es el primer matrimonio para ambos, aunque él tiene un hijo de ocho años

Ep / Foto: GTres
2010-06-29 12:57:17

Los Ángeles.- Después de que hace varias semanas se publicara que Megan Fox y su pareja, el actor Brian Austin Green, se habían comprometido, la prensa estadounidense acaba de confirmar que los actores se dieron el 'sí quiero' el pasado jueves en una boda secreta en Hawái.

La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort el jueves 24 de junio en la isla central del archipiélago acompañados por una docena de invitados, de acuerdo con la página web 'TMZ'. Ni personal del hotel ni el portavoz de Fox han confirmado esta noticia.

Fox, de 24 años, y Green, de 36, que se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel, se conocieron en 2004 y se comprometieron dos años después, pero rompieron ese compromiso a principios de 2009. Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de ocho años con la actriz Vanessa Marcil.

Fox se encuentra en plena promoción de la adaptación al cine del cómic Jonah Hex. El mes pasado, Michael Bay prescindió de ella como protagonista de Transformers 3 justo antes de comenzar el rodaje y tras haber protagonizado las dos producciones anteriores de la saga.

Green, más conocido por su papel de David Silver en Beverly Hills 2010 ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook