LA VOZ LIBRE

El instituto de 'Física o Química' recibe a una nueva alumna

Alma descubrirá algo muy importante que ocurrió durante la fiesta

LVL
2010-06-29 13:05:00

Madrid.- Los alumnos del Instituto Zurbarán recibirán durante la noche de este martes a una nueva compañera. Daniela es la alumna que tendrá que enfrentarse a una bienvenida nada deseable.

'Física o Química' emite esta noche su octavo capítulo de la quinta temporada, 'Sinceridad (1ª parte)' a las 22.15 horas. En este episodio, Daniela descubrirá un secreto que le traerá muchos problemas nada más llegar al instituto.

Mientras tanto, Alma tampoco lo pasará muy bien. Por primera vez, los sentimientos por un chico le harán plantearse muchas cuestiones. Además, Alma ha descubierto algo muy importante sobre las fotos que le hicieron a Teresa durante la fiesta. ¿Acertará en su decisión?

Paula también está ansiosa por saber quién es el verdadero culpable, la vuelta de Gorka depende de ello.

Todo son problemas en 'Física o Química'. Fer sigue sin poder superar la ruptura con David y se muestra más celoso que nunca. Sobre todo desde que su ex le confesó que había rehecho su vida con otro chico.

La relación entre Cabano y Ruth tampoco está en un buen momento. Aunque todavía ninguno de los dos se ha planteado romper la pareja, el distanciamiento cada vez es más palpable. La llegada de Román ha afectado demasiado.

Entre los profesores tampoco corren buenos tiempos. Olimpia ve impotente cómo Sandra se entromete cada vez más en su relación con Martín.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook