LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': el reencuentro de Rafa Mora con el espejo

El hambre ha dejado al valenciano sensiblemente más delgado

LVL
2010-06-29 16:11:12

Madrid.- El último expulsado de 'Supervivientes 2010', Rafa Mora, se ha reencontrado con el espejo, una ducha caliente y una cama en condiciones. Pero lo que más le ha emocionado ha sido, sin duda, la llamada telefónica que pudo realizar a su novia y defensora, Raquel.

El valenciano casi no se reconoció cuando se vio por primera vez en el espejo después de dos meses de dura supervivencia. "Rafita, quién te ha visto y quién te ve", se decía a sí mismo.

Después de una relajante ducha en la que el ex tronista ha dejado patente por qué es irresistible para algunas chicas, Rafa Mora pudo hablar por teléfono con Raquel.

El último expulsado de 'Supervivientes 2010' no terminaba de creerse que estuviera hablando con su pareja. "Esto es un sueño". Durante la conversación, Rafa llegó a decir aliviado que estaba contento con su expulsión porque el chasco de aguantar hasta la final, para luego no ganar, debe ser muy grande.

Por último, Rafa se despidió de Raquel muy emocionado: "Solo tengo ganas de verte y estar mucho rato abrazadito a ti". Después de la conversación, Rafa Mora no pudo evitar derramar alguna lágrima de la emoción y del cúmulo de sentimientos vividos en 'Supervivientes 2010'.

Comentarios

Dice ser YOC
2010-06-30 00:21:18
SE DESVELA EL ROSTRO DEL PRESUNTO AMANTE DE LA NOVIA DE RAFA MORA http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/06/jordi-anjauma-nos-muestra-el-rostro-del.html

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook