Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: España separa a Del Bosque y Luis Aragonés

El 'Sabio de Hortaleza' es pesimista en los octavos contra Portugal

Stella Alonso
Tuesday, 29 de June de 2010, 17:31

Johannesburgo.- Luis Aragonés dejó la selección española en la teoría pero en la práctica no deja el banquillo. En la distancia sigue realizando polémicas declaraciones tras cada partido mundialista de la selección española. Crítico con el juego, las rotaciones y el plantel de España, el ‘Sabio de Hortaleza’ ha revelado que no es "optimista" con el partido de este martes contra Portugal. Del Bosque ha vuelto a contestarle: "El que se equivoca no es el que opina sino el que decide, yo".

"La virtud de España es, fundamentalmente, la posesión del balón. Si Portugal sabe arrebatárselo, sabe quitárselo, yo creo que va a tener opciones de ganar. No con facilidad pero sí con cierta comodidad. No soy muy optimista", comentó Aragonés a una televisión del país rival. Unas declaraciones que no han sentado demasiado bien y que se suman a las críticas que realiza a la selección de Del Bosque desde la cadena Al- Jazeera en la que trabaja como comentarista.

Vicente del Bosque sigue en su tónica de no entrar a contestar directamente cada acusación de su homólogo. Con elegancia ‘capoteó’ la pregunta de los periodistas sobre si Aragonés se equivocaba dejando claro que el que decide es quien se equivoca y en cuanto a la selección española sólo decide él. Rápidamente Del Bosque cambió de tema y explicó que sólo le preocupa Portugal: “Siento responsabilidad, pero no mariposas en el estómago”, aclaró.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook