LA VOZ LIBRE

Lady Gaga le gana la batalla a Obama en Facebook

La cantante está más cerca de los 10 millones de seguidores que el presidente de Estados Unidos

LVL
2010-06-29 17:10:54

Madrid.- La cantante más excéntrica de la década, Lady Gaga, ha vuelto a superar las expectativas de la fama mundial al vencer al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en lo que a seguidores en Facebook se refiere.

La diva del pop, además de ser una de las personas más poderosas del mundo según la lista de Forbes, junto con Robert Pattinson, y Cristiano Ronaldo, ha superado a Obama en la carrera por sumar 10 millones de seguidores a su perfil de la red social.

De acuerdo con la CNN, los publicistas del portal de internet informaron de que Lady Gaga y Barack Obama están codo a codo para la carrera por los 10 millones de fanáticos en Facebook, aunque la cantante de 'Alejandro' ha superado por poco al presidente norteamericano.

Lady Gaga, según el último conteo realizado, había sobrepasado a Obama al alcanzar 9.142.866 millones de fans, mientras que el mandatario se quedaba un poco más relegado acumulando 9.111.970 seguidores.

Cabe destacar que Michael Jackson, por su parte, ha sobrepasado los 13 millones de fanáticos. Sin embargo, entre las celebridades (tanto artísticas como políticas) Lady Gaga y Barack Obama están disputando un título importante.

Comentarios

Dice ser daphy
2010-07-03 16:24:17
jaaja lady gaga es como madonna al iwal d loka y aunke se revuelken mj es mucho mejor en talento y en persona que todos los artistas actuales m gsta la musica d lady gaga pero hay q aseptaqr ella fue inspirada por el madonna fredy mercury, cyndi lauper etc. asi q michael aun murio y sigue vivo superando a elvis presley porfavor y sise llegara a morir esa gaga talves sea una leyenda pero no tanto porsu talento si no por sus escandalos y locuras.

Dice ser sergio
2010-06-30 07:44:13
si, creo q en el futuro lady terminara superando a michael, madonna, beattles, rolling stones,elvis, porq ella recien empiza su primer album salio a mitad del 2008 apenas va acumplir 2 años de carrera y ha logrado mas que artistas que llevan 10 años (Britney, Aguilera).

Dice ser k
2010-06-30 02:57:28
michael k ..... ese muertho

Dice ser Annie
2010-06-29 22:57:56
Jamas superaran a Michael... ni con trampas... asi que..... mueranse de la envidia todos....ja!

Dice ser Jose
2010-06-29 18:17:20
Michael jackson, ese es el hombre a vencer, IMPOSIBLE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook