LA VOZ LIBRE

Eva Mendes se pasea por México con el glamour del Hollywood clásico

La actriz viajó a Cancún con Mark Walhberg y Dwayne Johnson para promocionar su nueva película

LVL/ Fotos GTres
2010-06-29 19:28:33

Madrid.- Eva Mendes es una mezcla explosiva. A parte de tener aires latinos evidentes, la sensual actriz combina sus atractivos orígenes con un aire vintage y clásico, como del Hollywood de los años 50. Con ese glamour de otra época, Mendes se ha paseado por México, aunque no lo ha hecho sola.

La actriz ha visitado Cancún, junto a Mark Walhberg y a Dwayne Johnson, sus dos compañeros de reparto en la cinta 'The Other Guys', una nueva película.

La cinta narra la historia de unos policías en búsqueda de reconocimiento, que de pronto se ven envueltos en una aventura para destruir un plan maléfico.

"¡Es como 'Brokeback Mountain'!", exclamó bromista el director del filme Adam McKay  en un encuentro con la prensa cuando alguien preguntó la relación tan estrecha entre ambos personajes.

Eva Mendes interpreta a la esposa del humorista Will Ferrell, de quien Walhberg queda prendado, realizando una de las escenas más jocosas del filme.

"Quería hacer una comedia desde hace tiempo, pero no se había dado", comentó Walhberg.

A la presentación acudió también Dwayne Johnson, con una breve participación en esta historia, encarnando a uno de los mejores detectives del lugar.

"Se trata de una película divertida, sólo eso", señaló el realizador McKay.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook