LA VOZ LIBRE

En el programad e Cuatro 'Te vas a enterar'

Raúl del Pozo: 'El bombazo son las grabaciones de Luis Bárcenas'

El columnista de 'El Mundo' asegura que el ex tesorero tiene "mucha munición para esta guerra"

LVL
2013-08-03 12:25:11

Madrid.- El columnista Raúl del Pozo ha sorprendido este pasado viernes al asegurar que "el auténtico bombazo son las grabaciones de Luis Bárcenas", en relación con el material inculpatorio que podría tener en su poder el ex tesorero del PP. Cercano a Bárcenas a través de un "tercer hombre" del cual no ha revelado su identidad, el columnista de 'El Mundo' reconocía en el programa de Cuatro 'Te vas a enterar', que el ex tesorero podría tener grabaciones que probaran la contabilidad B del Partido Popular, además de contar cómo se tomó el propio Bárcenas la intervención de Mariano Rajoy en el Senado.

Raúl de Pozo, que aseguró que tan solo hace de 'mensajero', repite, bien estructurado, lo que le cuenta su delicada fuente, que le ha proporcionado un privilegiado acceso a Luis Bárcenas. Lo que le ha llevado a confirmar que lo que se ha visto hasta el momento es tan sólo el "prólogo" de las reservas de que dispone el ex tesorero del PP contra sus antiguos compañeros de partido.

El columnista, que niega ser portavoz del extesorero -"a mí me la suda Bárcenas"-, afirma limitarse a reproducir lo que filtra el entorno del ahora inquilino en la prisión de Soto del Real. En ese entorno y él no lo niega, se incluye a Rosalia Iglesias, la esposa del ex tesorero.

Confesó haberse entrevistado con Bárcenas mucho antes de que lo hiciera Pedro J. Ramírez, director del diario 'El Mundo', -para el cual escribe Raúl del Pozo-, y repitió que Bárcenas dejó todo diseñado antes de ir a la cárcel, además de revelar que cuenta con algunas grabaciones.

No revela el contenido, ni sus protagonistas, aunque corre el rumor de que alguna puede incluir a Rajoy y otra a María Dolores de Cospedal.

"Estamos en el prólogo de una guerra y el ex tesorero del PP tiene mucha munición", dijo Raúl del Pozo en su intervención en el programa, donde tampoco especificó si
son conversaciones telefónicas o charlas registradas con micrófono oculto. Eso sí, dejó evidente que se hicieron hace bastantes meses, cuando el protagonista de la historia tuvo la sensación de que podía ir a la cárcel.

Sobre el ingreso en prisión de Bárcenas, y siempre según la versión de Del Pozo, el ex tesorero está convencido de que tras ella se encuentra el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. El columnista también dijo que, pese a lo que ahora indica el PP, Bárcenas era mucho más "marianista" que "aznarista".

"Bárcenas cree que el presidente se ha suicidado y que está loco", dice Del Pozo, repitiendo lo que Rosalía le transmite sobre el estado y los sentimiento del recluso de Soto del Real tras el debate del jueves en el Senado.

Raúl del Pozo reitera en que Bárcenas guarda recibís "de gente muy importante" y que, viendo a Rajoy en la televisión, aseguró: "No va a poder conmigo".

> En la imagen, Raúl del Pozo en 'Te vas a enterar' (Cuatro).

Comentarios

Dice ser P.P.inocho
2013-08-11 12:07:36
PAIS DE SINVERGUENZAS,CANALLAS,LADRONES INMUNES.DA IGUAL IZQUIERDA O DERECHA,LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR,HAN DEJADO EL PAIS PEOR QUE CUANDO ESTABA EL PACO.

Dice ser pepechamorro
2013-08-07 18:19:45
Creo que si sale lo que una gran mayoría de los españoles pensamos y ojalá me equivoque, el Presidente del Gobierno, habrá mentido al parlamento y en el PP ha habido financiación ilegal. Espero que no existan más cosas todavía. Puede haberlas. Ojalá los responsables judiciales de investigar este caso, igual que los ERE, no les tiemble el pulso y se nos diga de una vez lo que pasa en el PP, PSOE, CCOO, UGT y prácticamente todos los que de una manera o de otra reciben fondos del estado y no hacen buen uso de ellos. Como los cementerios están llenos de gente imprescindible, lo suyo sería una limpieza general. Un montón de dimisiones y a partir de ahora elegir a personas y no ha partidos y mucho mayor control a todos los cargos públicos, con responsabilidades penales en casos como lo que estamos viendo. No pasaría nada si mucha de esta gente se fuera de la política y dejara el camino abierto a personas de gran preparación y posible vocación de servidores del pueblo, que no se meten en política, porque los políticos están contaminados. NADIE SE VA.

Dice ser Tusmoriostos
2013-08-05 20:18:31
Tanto el PSOE y el PP son gentuza, HP de lo mas bajo que pueda haber..y la gente que siga apoyando a partidos como estos, tienen lo que se merecen..deberian de estar todos en el corredor de la muerte..( ah? es verdad aqui no existe la pena de muerte..) Tomen ejemplo de china..si robas, te castigan... No hay palabras para describir la rabia que siento por la situación en la que vivimos..deberiamos tomar medidas drasticas..y no hablar tanto.

Dice ser anonimo
2013-08-04 17:42:35
Pero,¿cómo es posible, que algunos de ustedes emitan comentarios con los que lo único que hacen es defender,unos al PP y otros al PSOE? Oigan,¿de qué van? Que PP y PSOE son el deterioro que debe quedar atrás.Estas dos fuerzas políticas no quieren hacer nada limpio y diferente.¿Se enteran? ¿O no?

Dice ser Dextro
2013-08-04 17:20:22
A Anónimo domingo, 04 de agosto de 2013, 00:11 A eso me refiero, jajaja, gracias por ser como sois, jajaja Dices que soy socialista, eso demuestra que, por lo menos, teneis dos neuronas, una para el PP y otra para el P$OE. Muy bien te ha contestado "jeje". Todavía os seguís creyendo que el P$OE y el PP son cosas diferentes cuando hay pruebas más que sobradas de que son la misma empresa robandonos y cuidándose mútuamente. Perro no come perro. Nada, un besito, y cuidarse, no vaya a daros un derrame por culpa de Bárcenas y Pedro J. PS Ser Anónimo es de cagaos.

Dice ser santaklaus
2013-08-04 16:50:23
A ver si es verdad y vemos a Mariano y a Cospedal en la cárcel.

Dice ser jeje
2013-08-04 11:32:38
al anónimo anterior que dice que aznar deberíe haber metido a no se quien en la cárcel, que no sea tan bocachancla y que se interese un poco que es lo que hizo aznar con Barrionuevo entre otros, condenado a 10 años, nada más que subió al poder. Indultarle, a los 3 meses, se protegen entre ellos y nosotros somos su escoria.

Dice ser Anónimo
2013-08-04 00:11:28
Dice Dextro que si Rubalcaba hiciera bien su trabajo el PP entero estaría en la cárcel Ni él se cree lo que ha escrito, seguro que es socialista, porque una persona normal no diría semejante capullos. Vamos a ver, Dextro, si Aznar hubiera hecho lo que debiera, los que deberían estar en la cárcel serían todos los socialistas que han tenido cargo público, desde Felipe hasta Rubalcaba, pasando por los ministros del Gal, de filesa, de Time export, Roldanes, Belloch, Chaves, Griñán (por los miles de millones desaparecidos en Andalucía); Zapatero y sus ministros por arruinar el país; eso por no hablar del 11-M y otras cosas graves...

Dice ser Dextro
2013-08-03 20:52:35
Me fascina la salud mental de los votantes del PP. Dice "yo" que si eran amigos porqué grababa los trapos sucios y no lo denunciaba. Es decir, admite que había trapos sucios (una banda de ladrones, diría yo) y lo que le mosquea es la deslealtad de Bárcenas. O, más ridículo aún, se dedican a mentar los trapos sucios de su"enemigo natural", el P$OE. ¿Pero no os dais cuenta que si el memo de Rubalcaba hiciera bien su trabajo ( y si lo hubiera hecho bien antes) El PP entero estaría en la cárcel por robo o por complicidad? Son ridículos, pero encantadoramente ridículos. No cambiéis peperos, nos hacéis reír mucho.

Dice ser Anónimo
2013-08-03 20:05:45
Si todo esto es para que el horrible PSOE(tan horrible como el PP) vuelva a la moncloa,este país es para tirarlo por el vater.El pueblo debe dejar toda esta basura atrás.Hay que darle oportunidad, y muy fuerte a UPyD,Ciudadanos de Albert Ribera,PartidoX,pactos con IU...El PP y el PSOE deben ser barridos.Es lo mejor, a pesar de que algunos quieren meternos miedo y hablan de una ingobernabilidad absurda. Otros pueden gobernar el país, Y sería sabia nueva.

Dice ser C.O.P.S
2013-08-03 18:16:23
DESPUES DE LOS POLITICOS, BANQUEROS Y EMPRESARIOS CORRUTPOS HABRA QUE JUZGAR A LOS CENTENARES PERIODISTAS CORUPTOS Y SECTARIOS DE TODO ELPAIS....,,ESPAÑA ARDERÁ....

Dice ser Anónimo
2013-08-03 18:15:42
raul porque no perseguiste al caso faisan que los de la eta mataron a tanta gente pues yo prefiero que roben porque no solo es el pp son los tuyos como eres etc tu y el del jr sois unos gilipollas lo del Felipe y zapa lo tapais mira como zp dejo el país echo una mierda prefiero mil veces a ladrones a asesinos raul saca el faisan a pasear no puedes eh porque sino rubalcaba te hace la cruz y no puedes comer en el pesebre verdad rauilito y a predito mas de lo mismo

Dice ser thebaronazul
2013-08-03 17:20:14
Lo triste es que si existen esas grabaciones no hayan salido ya a la luz, eso me hace pensar que lo único que importa a unos y a otros, llámense Ramírez, Barcenas o del Pozo es tener información privilegiada con la que poder chantajear cuando lo verdaderamente importante es que la verdad salga y caigan todos y nos libremos de esta lacra.

Dice ser Yo
2013-08-03 17:11:15
Si tan amigo era de rajoy para que grabo cosas, si hay algo sucio lo denucias es es lo que haria una persona decente, grabar y hacer las cosas mal solo es de pomiticos como este o el psoe o iu, osea ladrones y mafiosos de medio pelo encima, si el pp ha echo algo mal que lo page, pero que page todos los partidos políticos qje limpio no hay ni uno, y ya que estamos de linpieza que los sindicatos enseñen las cuentas que eso si es de traca el dia que se sepa

Dice ser Jose Luis
2013-08-03 15:15:12
Por lo visto el comentarista anónimo y el que dice llamarse Ferna se indignan por dos razones: 1) cuando roba la izquierda 2) cuando los periodistas destapan los chanchullos de la derecha.

Dice ser Ferna
2013-08-03 14:51:24
Una mierda para Pedro J. , otra mierda bien grande para Barcenas, otra para la izmierda, investiguen los ERE , 14 M , Faisan, Campeon , Pallerol, etc.

Dice ser Anónimo
2013-08-03 14:05:47
El Mundo compinchado con Rubalcaga,para hundir el gobierno?lo llevais claro pandilla de trileros.La izquierda lee El Pais,la derecha el ABC. El Mundo será reciclado en papel para limpiarse el culo.

Dice ser vertele
2013-08-03 13:31:38
Como estas grabaciones salgan Rajoy está más que acabado. Qué fuerte.

 
Publicidad