LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart sigue a Robert Pattinson hasta en el color de pelo

La actriz se ha teñido con un tono muy parecido al de su supuesto novio

LVL/ Fotos GTres
2010-06-29 20:29:29

Madrid.- Kristen Stewart está de promoción de 'Eclipse' y a falta de un día de estrenar la tercera entrega de 'Crepúsculo', la protagonista se ha presentado con un nuevo 'look', un color de pelo muy parecido al que Robert Pattinson lució en la premiere de Los Ángeles, conjuntándose así con el peinado de su pareja en la gran pantalla y supuestamente en la vida real.

A Kristen Stewart se le suele reconocer por su estilo algo serio y a veces un poco oscuro. Sin embargo, durante su presentación en 'Late Show de David Letterman', la actriz deslumbró con su nuevo peinado. Un cabello recortado con una tonalidad cobriza.

Este cambio se debe a su papel como 'MaryLou' en la película 'On The Road', adaptación de la novela Jack Kerouac.

Aunque es todo una casualidad, parece que Stewart ha seguido la tendencia de su compañero, quién revolucionó hace unos meses al mundo al cortarse su pelo, y volvió a provocar la histeria de sus fans al aclararse el color con un tinte rojizo. El mismo color que el lunes lució Kristen Stewart en su visita a David Letterman, apenas unos días después de la 'premiere' de 'Eclipse', en la que aún la podíamos ver con su color de pelo natural.

Desde que empezaran hace unos años en el mundo del cine como estrellas de la saga de 'Crepúsculo', Kristen Stewart y Robert Pattinson han sufrido varios cambios de 'look': unos mas y otros menos acertados, pero en lo que todo el mundo ha coincidido es en que Stewart se ve realmente favorecida con este nuevo tono.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook