LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/OCTAVOS

España y Paraguay se enfrentarán en cuartos

Efe
2010-06-29 22:40:00

Johannesburgo.- España, actual campeona de Europa, y Paraguay, por primera vez en cuartos de final, dirimirán el próximo sábado, en Johannesburgo, un puesto en las semifinales del Mundial de Sudáfrica después de haber despedido hoy, respectivamente, a Portugal y a Japón.

Un gol de David Villa en el m.63, el cuarto del asturiano en este Mundial y el primero que recibía Portugal después de 333 minutos, bastó para que el equipo de Vicente del Bosque saliera victorioso del duelo ibérico, infligiendo a los de Carlos Queiroz la primera derrota en sus veinte últimos encuentros.

Por la tarde, en Pretoria, Paraguay había vencido a Japón en la tanda de penaltis (5-3), después del 0-0 con que acabó la prórroga, y se clasificó por primera vez para los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook