LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-6. Ibáñez marca la diferencia de los Filis con un doble remolcador

Efe
2010-06-30 05:30:00

Redacción EE.UU..- El guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez puso fin a la racha del relevo Arthur Rhodes sin permitir carrera, y dirigió a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 9-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ibáñez pegó doble por lo profundo del jardín central en la décima entrada y llevó a la registradora al primera base Ryan Howard, para detenerle a Rhodes su racha de 33 salidas consecutivas sin permitir carrera.

Además de Ibáñez el receptor Bryan Schneider (2) y el segunda base dominicano Wilson Valdez (3) pegaron de vuelta entera para los Filis.

Valdez, que sumó tres cuadrangulares en lo que va de campaña, lo hizo en el cuarto episodio llevando a dos corredores en los senderos sobre la serpentina del abridor Mike Leake.

Entre los toletes latinoamericanos también estuvieron el bateador emergente mexicano Juan Castro, que se fue de 2-0.

La victoria la consiguió el relevo Brad Lidge (1-0) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

El derrotado fue Rhodes (2-2) al no sacar ni una entrada, pero aceptó tres imparables, tres carreras, y dio una base.

Por los Rojos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 5-1 con anotada y remolcada; el tercera base venezolano Miguel Cairo, de 4-2 con anotada, y el receptor venezolano Ramón Hernández, de 4-1 con dos remolcadas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook