LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero y su enfermedad, noticia en Telecinco

J.J. Santos destaca la profesionalidad de la reportera, que trabajó con amigdalitis

LVL
2010-06-30 10:41:26

Madrid.- Cada imagen o gesto de Sara Carbonero causa polémica en Sudáfrica. A la guapa presentadora de Telecinco se la ha acusado de la derrota de 'la Roja’ ante Suiza, más tarde de distraer a Casillas y luego se ha cuestionado su posición en el terreno de juego. Sus compañeros, conscientes de la presión que sufre, han querido echarle un cable y J.J. Santos, su jefe, ha sido el primero.

Santos quiso destacar la profesionalidad de Sara Carbonero en antena justo después de la finalización del partido entre España y Portugal. El periodista destacó su labor, ya que aseguró que a pesar de tener una fuerte amigdalitis y fiebre, lo dio todo durante el día de ayer.

El comentarista recordó con vehemencia que la joven de 26 años había hecho un gran esfuerzo sin quejarse en ningún momento. Además, aseguró que Sara Carbonero lo había pasado realmente mal al principio de la retransmisión, ya que su garganta no daba mucho de sí. Acabó sus elogios a Carbonero dándole las gracias por su profesionalidad.

A pesar de su enfermedad, Sara Carbonero no solo permaneció a pie de campo durante todo el partido de octavos, también estuvo en la zona mixta y entró en el telediario de la cadena.

Comentarios

Dice ser cuerri
2014-11-16 17:09:27
La señora. Sara Carbonero es una de las presentadora mejor preparada en las filas deportivas de todas las televisiones, por ser asi se meten con ella las envidias de periodista.

Dice ser Casillas
2010-06-30 19:48:24
yo le meteria mi termometro por toda esa bocaza

Dice ser lotetejera@h
2010-06-30 11:09:31
la mejor presentadora que he conocido, por su saber estar

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook