LA VOZ LIBRE

Isabel Sartorius y su amistad con la princesa Letizia

'La princesa me aporta muchísimo. Es una amiga y muy buena persona. Tengo muy en cuenta todo lo que me dice'

LVL
2010-06-30 11:03:58

Madrid.- Tras la polémica generada por unas fotografías de su encuentro con la princesa de Asturias en una terraza de El Pardo, Isabel Sartorius ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que habla de su amistad con Doña Letizia y posa con muy buen aspecto, visiblemente más delgada y maquillada de forma muy favorecedora.

La ex pareja del príncipe Felipe protagoniza un sorprendente posado en el que por primera vez mira a la cámara, seductora y juvenil, en unas fotografías que, según ella misma afirma, “reflejan un estado de ánimo: Levántate y anda”. “Intento tomarme la vida de una forma más ligera, sin tanta intensidad emocional. Da igual que tropieces y que te caigas mil veces. Hay que luchar siempre y volver a levantarse”, añade.

En cuanto a su comentado encuentro con la princesa de Asturias, Isabel Sartorius se queja de la actitud de la prensa: “Todavía no puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo un chantaje a los príncipes y otras barbaridades que han hecho un daño innecesario”. La madrileña resta importancia a su amistad con Doña Letizia y explica que el Príncipe es “un viejo amigo al que quiero mucho, y que se ha casado con una mujer con la que me llevo fenomenal”. “También me llevo de maravilla con María Chávarri, la mujer de Javier, el padre de mi hija. Yo las veo así, como personas, y no como las mujeres de mis anteriores relaciones”, añade.

Isabel Sartorius afirma que desconocía la existencia de las fotografías de su salida con la Princesa: “Me enteré porque mis amigos empezaron a llamarme”. Una salida que, según explica, surgió por casualidad: “Estábamos en el palacio de la Zarzuela y decidimos ir a dar una vuelta porque las niñas estaban jugando y hacía una tarde maravillosa. La salida surgió así, de repente. No será el primero ni el último café que nos tomemos juntas”.

Su amistad con la princesa de Asturias va por buen camino, hasta el punto de que mantiene más relación con ella que con Don Felipe: “Las dos somos mujeres y madres… En general, hay una mayor proximidad y compartimos más vivencias”. “La Princesa me aporta muchísimo. Es una amiga y muy buena persona. Un modelo de mujer que me encanta. Últimamente, me ha animado con mi pequeño salto a la televisión. Tengo muy en cuenta todo lo que me dice”, confiesa.

Isabel Sartorius ha iniciado una nueva aventura profesional, ya que se ha convertido en tertuliana de ‘Espejo Público’ (Antena 3), algo con lo que se siente muy satisfecha: “Formo parte de un equipo de grandes profesionales y me siento muy bien. Aprendo muchísimo de todos ellos y espero ir cogiendo soltura poco a poco”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-04-18 11:48:37
Leticia es lo más peligroso de la casa real. No tiene escrúpulo alguno. Igual le da un profesor a los 16 para que nadie del claustro de profesores ose suspenderla, que un decano de la facultad, que un jerifalte de los medios de comunicación..... todo vale. A esta - que es una tonta útil- la quieren callar. Van callando a todas las amantes a base de talón o "amistad" con la "capa". En la casa real manda Leticia. Está con sus sabios ardides movíendole la silla al rey.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook