LA VOZ LIBRE

Joe y Nick Jonas, volcados con sus fans

Los cantantes se pararon a charlar con sus seguidiores en Londres

LVL/ Fotos: GTres
2010-06-30 12:06:31

Madrid.- ‘Jonas Brothers’ es uno de los grupos musicales más queridos por los jóvenes, no solo por su música sino también por su manera de ser, y no es de extrañar que los fans sientan devoción por ellos. Los tres hermanos se muestran siempre muy cariñosos y atentos con sus seguidores, a los que no descuidan ni un momento. Joe y Nick Jonas se encargaron de dejarlo claro en Londres.

Los dos miembros más pequeños de la banda de Disney no dudaron  en atender a la petición de unos fans que se encontraron mientras caminaban por la ciudad inglesa. Los artistas se pararon con ellos, además de sacarse fotos, firmarles autógrafos y conversar durante un buen rato.

Los protagonistas de ‘Jonas L.A.’ se encuentran en Londres por diferentes motivos. Nick Jonas está protagonizando en el teatro la obra ‘Los Miserables’, mientras que Joe Jonas se encuentra allí para apoyar a su hermano. El ex novio de Demi Lovato acudió al debut teatral de su hermano y ha aprovechado para descansar unos días antes de comenzar la gira.

Comentarios

Dice ser allison
2010-09-20 01:26:59
Oye una cosa anna si tu no erez fan no te metas en esto...por q si tu los criticaz diciendo mentiraz tu debez zer la fea...........rezpeta zi....no zotraz zomoz fans.......por que elloz zon loz mejorez .....o.k......mejor no te metaz en ezte azunto y dejanoz a nozotraz..........

Dice ser THALIA
2010-09-10 05:02:48
YO soi fan de los jobros pero mas de NICK es muy lindo y los JB nunca acabaran

Dice ser anna
2010-07-24 23:29:29
Por la madre de dios...Ponen las entradas mas caras que yo que se y no vale la pena irlos a ver. Creo que no llenaran ni un concierto. De cada vez son mas creidos y tienen menos fans. Ademas creo que son muy jovenes y sin conciencia. que haran el resto de la vida, estar en disney?

Dice ser DANY_JB
2010-07-03 03:33:15
PZ KLARO, NO EZ ZOLO ZU MUZICA, EZ TMB X ZU FORMA D ZER, ZIMPATICOZ, CARIÑOZOZ, CABALLEROZOZ, ETC, NO AKABARIA!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Jonas Fan
2010-07-02 08:12:24
2 de julio de 2010 Wooow es cierto hoy exactamente me preguntaba lo mismo ¿Por qué me encantan tanto los Jobros? Soy fan de JB Desde hace mm. . . 4 años aprox y los sigo keriendo como siempre. . . Y me decía a mi misma. . . Me encanta su música ,La amo!!!!!, pero x ke los kiero tanto y x ke me habré enamorado de ellos, tantas fans debe ser x algo mas. . . claro es x su forma de ser, son cariñosos y simpáticos, jajaja son los mejores. LOS AMO JOBROS!!!XD

Dice ser AMOR JONAS
2010-07-02 08:09:44
Wooow es cierto hoy exactamente me preguntaba lo mismo ¿Por qué me encantan tanto los Jobros? Soy fan de JB Desde hace mm. . . 4 años aprox y los sigo keriendo como siempre. . . Y me decía a mi misma. . . Me encanta su música ‘la amo!!!!!’ pero x ke los kiero tanto y x ke me habré enamorado de ellos, tantas fans debe ser x algo mas. . . claro es x su forma de ser, son cariñosos y simpáticos, jajaja son los mejores.

Dice ser AMOR JONAS
2010-07-02 08:07:00
2 de julio de 2010 Wooow es cierto hoy exactamente me preguntaba lo mismo ¿Por qué me encantan tanto los Jobros? Soy fan de JB Desde hace mmm…. 4 años aprox y los sigo keriendo como siempre… Y me decía a mi misma ……. Me encanta su música ‘la amo!!!!!’ pero x ke los kiero tanto y x ke me habré enamorado de ellos, tantas fans debe ser x algo mas…… claro es x su forma de ser, son cariñosos y simpáticos, jajaja son los mejores. LOS AMO JOBROS!!!!! XD

Dice ser Jonas
2010-06-30 20:14:25
no solo por su música sino también por su manera de ser muy cierto!! por eso soy jonatica !

Dice ser fabiola
2010-06-30 13:47:34
me encanta joe, ojala se quede soltero por un buen rato...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook