LA VOZ LIBRE

Paula Echevarría, musa de David Bustamante en su nuevo videoclip

El cantante ha elegido a su mujer para protagonizar el vídeo de 'A contracorriente'

LVL
2010-06-30 13:36:44

Madrid.- Aprovechando la pasión que siente David Bustamante por su mujer Paula Echevarría, el cantante la ha elegido como protagonista de su nuevo videoclip, ‘A contracorriente’, tema que da título a su último disco.

El vídeo ya está rodado y al ser la primera vez que Paula Echevarría trabaja junto al cantante, el interés está asegurado. El videoclip cuenta una romántica historia inspirada en la película ‘Notting Hill’, que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant. ‘A contracorriente’ se trata del segundo sencillo del álbum tras el éxito de ‘Abrázame muy fuerte’.

El videoclip ha sido una manera de poder pasar más tiempo con su mujer, ya que David Bustamante continúa inmerso en la gira que comenzó en mayo y que le llevará a visitar próximamente Huesca, Santander, Badajoz y Pontevedra. Por el momento, hay citas confirmadas hasta el próximo 17 de septiembre.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-03-24 17:57:59
Y BUSTAMANTE ES UN GILIPOLLAS CREIDO ANABOLICO CARA DE VIEJO DE ENCIAS GRANDES TONTO EX OBRERO PATI SUCIO POBRETON ! no acabo ni el cole y tiene mas cultura un culo cagado que el ! su mujer es trepa y posuda,nariz de loro viejorra de 33 tacos asalcunas y finjida ! mala actriz no da palo al agua solo da para revistas chonis y tve ! no gana premios de nada,y bustamante solo hace conciertos de pueblos para catetas viejas de fans con fotos feas de facebooks o peluconas como la lorena ! OBRERO FUE Y OBRERO CUTRE MORIRA ! no interesa por si solo y le dan cosas porque enseña carnes y sube el pan y lo mismo la mujer de resto no se hacen ecos de sus concierto ni lo tienen en cuentan para cosas con clase,solo es del monto que vende pero no del monton que se respeta ! no lo invitan a premios cadena ser,a premios juventud,a premios univisión,a billboprs,a grammys,a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BUSTAMANTE ES SOLO RELLENO PARA FESTIVALES Y VERBENAS DE PUEBLOS DE MARUJAS RELLENO DE RESVISTAS DEL CORAZÓN Y SEGUNDON DE BISBAL ESO ES BUSTAMANTE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser 365Mary
2010-07-01 12:04:53
Gracias por informar.David tenemos ganas yá de ver ese videoclip con esa canción arroyadora-A CONTRACORRIENTE-seguro otro exitazo.Felicidades Campeóm por lo bonito te vá todo

Dice ser Mati
2010-07-01 11:21:49
me encanta que ganas engo de que lo estrenenn!!!!! pd: vero y como sabes eso? que te lo dijo el?

Dice ser Vero
2010-07-01 11:16:24
Y aparte de Paula, David tb cuenta en el CLIP con dos cameos mas... de dos amigos conocidos... y con su FLIELES y aferrimos seguidores (una representacion de ellos) El Clip va a ser UNA PASADA... estoy convencida :D con ganas de verlo YA

Dice ser Anónimo
2010-07-01 10:02:10
q ganitas de verlo!!!

Dice ser Anónimo
2010-07-01 02:24:17

Dice ser sandra
2010-07-01 02:24:03
es una pasada

Dice ser Soyelsalero
2010-07-01 01:48:17
Y q decir q aparte d los protas, el videoclip tiene una figuración pa quitarse el sombrero ehhh, jejeje

Dice ser Chiti
2010-06-30 21:23:58
Gracias por la noticia. Entre David y Paula, además de mucho amor hay admiración mutua y eso influye a la hora de trabajar juntos. Seguro que con el talento de ambos el videoclip quedará precioso. Felicidades a los dos por todos sus éxitos. Saludos.

Dice ser maria
2010-06-30 20:57:50
Es una genial idea hacer un videoclip con Paula, es un estupenda atriz y preciosa además.La química entre ellos es total así que el video será un éxito.

Dice ser dossauces
2010-06-30 20:36:05
Gracias por la noticia. "A contracorriente" es un gran tema y David ha hecho una estupenda elección al incluir a su mujer para el videoclip. Entre los dos hay mucha química y estoy deseando ver el resultado de ese trabajo. Un saludo.

Dice ser Anónimo
2010-06-30 20:26:43
estoy deseando ver el nuevo video de mi artista david bustamante y encima lo hacecon su chica y mujer paula sera precioso ver a los dos juntos

Dice ser triniguadair
2010-06-30 17:58:37
ya estoy deseando ver el video, no sé si el autor de la cancion se inspiró en esa pelicula o en la historia de amor que realmente protagonizan david y paula en la vida real

Dice ser Nela
2010-06-30 17:22:46
Pues estoy deseando ver el videoclip, seguro que será precioso. La canción es estupenda, muy movida y rockera. Saludos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook