LA VOZ LIBRE

Paris Hilton se mete a 'paparazzi'

La joven intercambió los papeles con los fotógrafos que la retrataban durante un paseo por Los Ángeles

LVL / Foto: GTres
2010-06-30 15:31:48

Madrid.- Paris Hilton despierta expectación allá donde va y los ‘paparazzi’ tratan de fotografiarla en todo momento. No es de extrañar que la joven se canse de posar y sonreír a las cámaras, por lo que durante un paseo por Burbank (Los Ángeles), Paris Hilton hizo todo lo contrario y ejerció ella de reportera gráfica con la cámara de su teléfono móvil.

Cansada de ser siempre el objetivo de miles de flashes, la joven intercambió los papeles con los fotógrafos que la estaban retratando e hizo lo propio con ellos.

Su última aparición oficial tuvo lugar en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde Paris Hilton desfiló con varios diseños muy sonriente y confiada. La joven deleitó a los fotógrafos con cada pose que realizaba y no escatimó en hacer todo tipo de gestos para lucir atrevida y rebelde.

Paris Hilton llegará a España el próximo 30 de julio para grabar un videoclip en Ibiza, donde tiene previsto quedarse unos días para disfrutar de las playas y las fiestas de la isla. La joven será la protagonista del vídeo del himno de la fiesta Supermartxé, celebrada en la conocida discoteca de Sant Rafel desde 2007.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook