LA VOZ LIBRE

Tras la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva: desaparición fulminante tras la autopsia de Mario Biondo

La presentadora lleva un mes sin dejarse ver, sin ser fotografiada e incluso sin escribir en las redes sociales

LVL
2013-08-11 17:33:50

Madrid.- ¿Dónde está Raquel Sánchez Silva? Es lo que muchos se preguntan desde su desaparición fulminante el pasado 10 de julio tras conocerse la autopsia de Mario Biondo. Un mes en el que la presentadora no ha sido fotografiada, ni vista en televisión ni tan siquiera ha escrito un mensaje en las redes sociales, a las que era muy aficionada.

Después de compartir con sus seguidores la muerte de su marido, varios comunicados aclarando que Mario Biondo no se había suicidado y hasta hacer publicidad de un móvil, -algo por lo que fue muy criticada-, Raquel Sánchez Silva decidió desaparecer de manera fulminante. Quizá en su Plasencia natal, quizá acabando el proyecto que presentó a Telecinco junto a su marido antes de la muerte de éste o quizá en el extranjero, lo cierto es que Raquel lleva un mes sin dar señales de vida a sus seguidores.

Su último tuit, fue dedicado a Concha García Campoy. Desde entonces, ni una sola noticia o referencia a la presentadora, que podría volver a televisión en otoño si Telecinco da finalmente luz verde a 'Acorralados 2'. Un proyecto que han aplazado ya en varias ocasiones y que, de seguir así, parece no llegará a ver la luz.

No ha habido evento público alguno tampoco que haya contado con la presencia de Raquel Sánchez Silva, que decidió desaparecer tras las acusaciones de la familia de Mario Biondo. Tras renunciar a la herencia de su marido y mudarse de casa, la presentadora ha querido permanecer en la sombra, dejando que el interés mediático sobre ella se apague poco a poco. Algo que sin duda ha conseguido, a pesar de que hace unas semanas saliera en prensa su posible relación con su monitor de buceo. 

Después de un mes de junio en el que la presentadora era noticia diariamente, Raquel Sánchez Silva ha desaparecido fulminantemente, aunque su regreso, como el de Belén Esteban, se convertirá en todo un acontecimiento. Sobre todo, si lo hace con un programa debajo del brazo.

> En la imagen, Raquel Sánchez Silva.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-06-28 21:01:44
wh0cd746166 Lipitor

Dice ser ANONIMO
2013-09-13 16:28:28
esta calrisimo que su esposa sabe porqué y cómo murió Biondo, es totalmenete evidente y no se puede tapar el sol con un dedo, ademas se deduce por simple lógica que esconde algo al parecer muy importante que los involucraba a los dos. PUDE ESTAR SIENDO AMENAZADA Y OBLIGADA A DESVIAR ATENCIONES DEALGO MAS SERIO POR GENTE PODEROSA Y CRIMINAL CONOCIDA. O SINO SU RELACION MARITAL ERA TERRORIFICA YA SEA POR UNA CONDUCTA DESVIADA DEL MARIDO O DE ELLA CON DESORDEN PSCOSOCIAL CON LA QUE PÙEDEN LLEGAR HASTA MATAR

Dice ser michel
2013-08-22 01:11:37
concuerdo contigo paty , este mundo esta hecho para valientes , lo siento por el finao no supo valorar lo que tenia a su lado

Dice ser Paty
2013-08-22 01:08:45
ya salio adelante es una mujer inteligente, pronto encontrara un hombre valiente que quiera disfrutar y valorar la vida es lo que ella se merece .

Dice ser Anónimo
2013-08-13 16:20:39
A saber porque tiene poder en telebasura5, el poder es por pasta o por bragueta. Es lo que mueve el mundo.

Dice ser e
2013-08-13 14:41:09
anonimo, no me extraña que vayas de anonimo porque no tienes ni idea de nada. espero que tengas suerte en la vida; algo te debe haber pasado para ser tan...

Dice ser Anónimo
2013-08-13 09:51:43
Cuando uno se ahorca, o lo ahorcan, se empalma. Es por eso que esta viuda difundió la infamia de que estaba realizando prácticas sexuales aberrantes. Como alguien llegó antes que la policia y bajó el cadáver, parece que no se pudo precisar la posición de las piernas y otros detalles para descartar homicidio de suicidio. La familia que conoce bien al finado no cree en lo de las prácticas sexuales, porque nadie mejor que tu familia para saber de que pié cojeas. El hermano de Mario era su alma, se lo contaban todo. Y las declaraciones de la familia en los medios no pueden ser más directas: creen que es homicidio. Raquel tiene mucho poder en tele cinco. Puede que por ahí vaya el hilo de la cuestión........

Dice ser Anónimo
2013-08-13 09:47:54
De talento desperdiciado nada. Gracias a muchos que aquí estamos opinando los cacos están en los talegos. Bueno no todos, algunos parece que siguen libres y sin cargos..... La conducta de la viuda alegre es todo menos de alguien que quiere a su marido. Los sentimientos son universales. No conozco viuda que negocie con el fallecimiento del marido, que lo difame, y que haga correr la infamia de que era un pervertido sexual.

Dice ser Anónimo
2013-08-13 09:44:48
Jeje. ¿Acaso creeis que la familia de Mario no debe tener información para reclamar una investigación por homicidio? Los misóginos del foro, esos que desprecian a la mujer y las califican de "marujas" son la sarta de maricones y pervertidos con que este especimen de mantis se relacionaba. Cuando una viuda actúa como esta, algo ocurre. En EEUU me dicen colegas que estaría bajo vigilancia e investigación. Efectivamente algunos sabemos de cacos y homicidios lo que vosotros no podreis nunca saber. Es cuestión de "profesión" ¿Pillais? Cuando una viuda se niega a dar el resultado de la autopsia a la familia del fallecido, algo no encaja. Cuando una viuda se dedica a difamar a su propio marido diciendo que practicaba actividades sexuales aberrantes, algo no encaja. Cuando una viuda se dedica a negociar con la muerte "desde mi Experia" algo no encaja. Cuando le preocupa más Concha García Campoy que el marido, algo no encaja.Cuando cobra la pensión de viudedad y hace pagar el sepelio a los familiares, algo no encaja. No encaja NA-DA.

Dice ser Anónimo
2013-08-13 03:32:41
Desde luego cuánto forense hay suelto por estos foros, y cuánto inspector de policía.... Qué de talento desperdiciado.... Y sobre Raquel, si habla y se deja ver, porque lo hace, si calla y está desaparecida, porque calla... Hay que jo*erse....

Dice ser Yo
2013-08-12 21:47:36
Primero preguntad que estaba haciendo Mario Biondo cuando murió

Dice ser Cansinos
2013-08-12 18:13:34
Al anonimo, ¿has tenido tu acceso al informe para poder decir que la asistenta se contradice? La familia por comentarios como estos (mas las cuatro marujas del facebook) se estan montando una pelicula que de ser cierta, ya habria una investigacion abierta. El profesor de buceo tiene mujer e hijos, y la mujer es la que sale en la primera foto de RSS con el traje de neopreno. Y es mas, las fotos son de hace tiempo porque este hombre lleva fuera de españa desde junio. Aqui tiene el apoyo de alguien que ha vivido un suicidio de cerca y se como se siente, lo que se piensa y lo que duele que te abandonen asi, voluntariamente.

Dice ser kika
2013-08-12 18:02:21
ese pobre chico en las fotos en las que sale ella con el en las fiestas a las qe le debia obligar a ir. supongo que se deberia sentir fuera de lugar...eso del millonario pues yo tambien lo he oido.

Dice ser luna
2013-08-12 16:36:15
Mejor que se quede por hay y siga con su buceo ..no pienso ver a esa persona en ningun programa...

Dice ser Anónimo
2013-08-12 14:43:41
Lo que seria excitante de ver es un programa donde se busque nueva presentadora entre los MILLONES de parados que hay en Espana, y dar una buena oportunidad a alguien fresco..que publiciten la busqueda si es necesario! Veriamos que la cadena que " no acerto" con ella, asi como con Sonny, enmienda su error y da ejemplo de punto y aparte con gente "sin escrupulos", que no tiene vocacion de hacer pina en momentos dificiles. A nadie gusta esta actitud, por muy "sin pensar" que pudiara ser. Pensemos que hay menores que ven estos programas. Que ejemplo estamos dando? hay que pensar cuando se sale en Television..... Demos ejemplo !..

Dice ser Anónimo
2013-08-12 11:30:37
Unamuno ya definió a Plasencia. De hecho no quería ni pasar por el camino. Dan estos especimenes por lo que se vé.

Dice ser Anónimo
2013-08-12 11:29:03
Parece que le gusta tener varias relaciones a la vez. Pero siempre está con el millonario. ¿Que vería Mario para que lo quitaran de enmedio? Eso dice su familia. Son sicilianos y allí las informaciones de la mafia vuelan. No pueden hablar, porque la fuente nunca se revela, pero están tan seguros que ha sido homicidio, que quieren abrir investigación. La mafia siempre aporta información. Ellos sabrán lo que saben y por qué están tan convencidos de que se lo han cargado. Si es así los sicilianos no cejarán en el empeño. Pasen mil años, lo descubriran.

Dice ser Anónimo
2013-08-12 11:25:36
¿Donde y con quién estaba ella cuando Mario murió? ¿Por qué la familia de Mario dice que fué un homicidio? ¿Por qué las declaraciones de Raquel no coincidían con las de su asistenta Wilma? ¿Por qué Wilma dijo después donde dije digo digo Diego? ¿Por qué la famlilia de Mario está tan segura de que se lo han cargado? ¿Que doble vida llevaba Raquel? ¿Con que tipos se relaciona y dicen que algo más? ¿Algun mafioso italiano? La familia de Mario está muy segura de que es homicidio.

Dice ser Anónimo
2013-08-12 11:23:12
Renunció a la herencia, porque el chaval no tenía nada. Lo exprimiría bien antes. Les hace pagar el sepelio a la familia de Mario, pero ella se queda con la pensión de viudedad. ¿Tenía Mario algún seguro de vida que ella cobró? Las cuatro cosas de Mario le molestaban en casa (a ninguna viuda le molesta tener las cosas de su marido, más bien le cuesta desprenderse de ellas) este zorrón las metió en un trastero y si la familia de Mario las quiere DEBE PAGAR TAMBIEN EL IMPORTE DEL ALQUILER. ADEMÁS DE LOS GASTOS DEL SEPELIO. !Que putón más berbenero!

Dice ser Anónimo
2013-08-12 11:19:35
Habrá vuelto con el amante millonario, alto directivo de tele cinco. Jeeeeee. A lo mejor algo vió Mario, cuando lo hicieron pasar a mejor vida. Al menos así lo declara su propio hermano: homicidio. Estas mantis saben cuando aparecer y cuando desaparecer. En EEUU sería objeto de una investigación. Estaría vigilada 24 horas. Per si de cás, como dice el hermano de Mario. !Menuda pieza esta!

Dice ser Anónimo
2013-08-12 07:05:54
esta esperando que la gente se olvide del tema ,que decepcion con esta chica

Dice ser BASTAYA
2013-08-11 20:48:20
Pues el profesor de buceo, Manu San Felix, esta felizmente casado y con tres hijas ... Asi que hay que tener muy mala baba y mucha falta de contenidos por parte de las revistas del corazon.

Dice ser Anónimo
2013-08-11 19:00:24
posible relación con el monitor de buceo? dicen que en vida de su marido,tonteaba con todos.vaya eleménta.y pobre Mario.

Dice ser pepeillo20
2013-08-11 18:29:03
Hay un error, el lugar de nacimiento es Plasencia (Caceres) no Palencia

Dice ser Pedro
2013-08-11 18:19:12
"Su PLASENCIA natal", que no Palencia.

Dice ser JOSEP
2013-08-11 18:02:24
ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER , PASAR SU PENA SOLA , Y EXTINGUIR LA LLAMA DE LA NOTICIA .....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook