LA VOZ LIBRE

Britney Spears apuesta por la moda juvenil

La cantante le ha prestado su imagen y su creatividad a la firma Candie's para una nueva colección de ropa

LVL/ Fotos GTres
2010-06-30 20:04:20

Madrid.- El pasado mes de mayo se publicaba la noticia de que Britney iba a probar suerte como diseñadora en colaboración con Candie's, la firma de ropa a la presta su imagen desde hace varias temporadas. Ahora, por fin, la artista ha querido ofrecer un adelanto de lo que podremos ver en esta colección limitada diseñada por ella misma.

A partir del 1 de julio la primera colección de ropa diseñada enteramente por la artista Britney Spears verá la luz en los centro comerciales Kohl's. Vaqueros, minifaldas, botines, y todo ello en un estilo entre "cómodo y sexy", es lo predominará en esta colección limitada.

La propia Spears habló con la revista 'In Style' para explicar todo el proceso de diseño, desde el contacto con los diseñadores de Candie's hasta la creación de los bocetos de cada una de sus prendas.

"Me encantan los mini vestidos, pero también me gustan los vaqueros y las sudaderas cómodas", explica la artista, que además también será la imagen de su primera colección de ropa. "He usado muchas tachuelas y lazos porque quería hacer las prendas a la moda y muy femeninas".

Además, la intérprete de 'Slave 4U' protagonizará n vídeo en la que podremos verla luciendo algunos de sus diseños, así como varias frases escritas a mano por ella, entre las que podemos leer: "Te encantarán estos vaqueros" o "Diseñado por mí para ti".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook