LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

8-2. Con los Dodgers, Padilla logra su triunfo número 100 venciendo a los Gigantes

Efe
2010-07-01 07:55:00

Redacción EE.UU..- El abridor nicaragüense Vicente Padilla consiguió su triunfo número 100 de por vida adjudicándose duelo de latinoamericanos y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 8-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Padilla (2-2) ayudó a que los Dodgers completaran "barrida" en la serie de tres contra los Gigantes.

El nicaragüense se hizo de su primer triunfo en tres inicios desde que regresó de la lista de lesionados el pasado 19 de junio, pero esta vez ganó para conseguir su victoria número 100 de por vida.

Padilla lanzó siete entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a cinco para acreditarse la victoria.

El serpentinero necesitó 98 envíos, 66 a la zona perfecta, para dejar en 5,05 su promedio de efectividad después de dominar a 25 bateadores.

Entre los bates el parador en corto dominicano Rafael Furcal (3) pegó de vuelta entera en el quinto episodio, llevando a un corredor en el camino, y el guardabosques Matt Kemp (13) conectó de cuatro esquinas también en la quinta entrada, solitario.

La derrota fue para el abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez (6-6) en cinco episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Gigantes el tercera base venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-1, y el parador en corto dominicano Juan Uribe, de 3-0 con remolcada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook