LA VOZ LIBRE

Miguel Ríos dice 'bye, bye' acompañado de Amaral, Pereza y Juanes

Varios artistas han grabado el videoclip de 'Bye, Bye, Ríos' para rendirle homenaje en su despedida

LVL
2010-07-01 12:37:26

Madrid.- Miguel Ríos se despide de 50 años de trayectoria y para una ocasión tan especial, algunos amigos como ‘Pereza’, Juanes y ‘Amaral’ acompañan al artista en la reinterpretación del tema ‘Bye, Bye, Ríos’.

La canción fue compuesta para despedir una carrera de éxitos dedicada al rock. Ahora, el tema ha sido grabado de nuevo con la participación de Rosendo, Juanes, Carlos Tarque (‘M-Clan’), Ariel Rot, Juan y Eva de ‘Amaral’ y Rubén y Leiva de ‘Pereza’. El sencillo viene además acompañado de un viceoclip en el que los artistas rinden su particular homenaje a Miguel Ríos.

El vídeo combina imágenes del cantante y de los distintos artistas con portadas de los discos más conocidos de Miguel Ríos, como ‘Los Viejos Rockeros Nunca Mueren’, ‘El Refugio’, ‘Yo Creo en Ti’ o ‘Vuelvo a Granada’.

La canción sirve de base a la gira ‘Bye, Bye, Ríos Rock Hasta el Final’, con la que Miguel Ríos se despedirá de los escenarios. El granadino ofrecerá tres conciertos a partir del próximo septiembre en Granada, Barcelona y Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook