LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': el novio de Míriam descubre el pastel

Óliver decide echarla del programa a pesar de que era una de sus favoritas

LVL
2010-07-01 14:43:12

Madrid.- Óliver, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no ha tenido más remedio que echar a Míriam, una de sus prentendientas favoritas, después de conocer que tenía novio por una llamada telefónica al programa.

Poco después, ese supuesto novio llamó al plató y confirmó el rumor, pero Óliver no quiso tomar ninguna decisión en aquel momento. Al chico que llamó se le pidieron pruebas de su relación, dado que Míriam negaba tajantemente que tuviera pareja.

Dicho y hecho: fotos, denuncias, pruebas de embarazo... el supuesto novio no se dejó ni un detalle por mostrar.

Al final Óliver tuvo que reconocerlo: "Tengo que admitir que el chico dice la verdad y me fastidia echarla porque esta chica me gusta".

Míriam abandonó el plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa' entre abucheos del público, aplausos de las pretendientas y una cara de póker de Óliver.

Comentarios

Dice ser [Noeeliiaa;
2010-09-08 00:16:13
zorra la tiia, aprovechandosee de él :S miriam eso no se hacee, es herir los sentimientos de una personaaa, te deseo suerte fuera pero qe eso es una niñatada para ganar dineroo, no? v.V k asco de gentee, la qe es como tu! gi-li-po-llas!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook