LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Muere una mujer golpeada por su ex pareja con una azada en Pinos Puente (Granada)

Efe
2010-07-01 13:58:00

Granada.- Una mujer de 42 años ha muerto hoy en Pinos Puente (Granada) al ser golpeada en la cabeza con una azada presuntamente por el que fue su pareja, un hombre de 67 años sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que posteriormente se ha entregado en un cuartel de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió sobre las 12.40 horas a la altura del número 14 de la calle Real de Pinos Puente, han indicado a Efe fuentes del instituto armado, que enmarca la muerte en un caso de violencia machista.

Sobre el hombre, identificado como J.H.F., pesaba una orden de alejamiento de la víctima, R.R.C., después de que la mujer lo denunciara hace aproximadamente un mes por presuntos malos tratos, ha informado a Efe el alcalde de Pinos Puente, Mario García.

El Ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario para las 15.00 horas con la intención de declarar un día de luto por la muerte de esta mujer, muy conocida en el municipio por ser hija de una vendedora de lotería.

Testigos presenciales han indicado a Efe que escucharon gritos procedentes de la calle y que cuando acudieron al lugar la mujer yacía en el suelo con signos de violencia.

Hasta la zona, que permanece acordonada, se han desplazado los servicios sanitarios, que han certificado la muerte de la mujer.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook