LA VOZ LIBRE

Redes sociales

Twitter se ensaña con Cristina Cifuentes mientras su vida estaba en peligro

Algunos tuiteros aprovecharon las circunstancias para cargar contra la delegada del Gobierno en Madrid

Redacción
2013-08-21 09:53:48

Madrid.- Muchos de los usuarios de Twitter se ensañaron con Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, mientras su vida estaba en peligro tras sufrir un accidente de tráfico en la capital. Algunos tuiteros aprovecharon así las circunstancias para cargar contra la política, que se debatía entre la vida y la muerte en el hospital de La Paz, donde fue trasladada por el Samur tras chocar contra un coche en el Paseo de la Castellana. Referencias a la Sanidad Pública, montajes de fotos e incluso la imagen de la página de Wikipedia en la que se publicaba su fallecimiento, inundaban la red social.

"El karma está haciendo escrache a Cristina Cifuentes", "Qué pena lo del accidente de Cristina Cifuentes...Pena que no se haya matado", "No entiendo por qué Cristina Cifuentes está en un hospital público en vez de en una iglesia rezando a la virgen", "Le deseamos una larga y dolorosa recuperación a Cristina Cifuentes, desde el cariño y el respeto", "Puntos extra del carnet para el que se llevó por delante a Cristina Cifuentes", o "Me quedaría más tranquilo si en la habitación de Cristina Cifuentes entrasen unos antidisturbios y le pegasen una paliza", eran algunos de los macabros, -y fuera de lugar-, comentarios que podían leerse en Twitter nada más conocerse el accidente de la delegada del Gobierno, que se recupera lentamente de sus heridas y cuyo pronóstico es algo más esperanzador que en los primeros momentos.

Otros se ensañaban aludiendo a las carreras de motos con tuits como "Qué mala suerte tenemos en MotoGP! Lorenzo, Pedrosa... ahora Cristina Cifuentes... cuidado Marc Márquez", o "¿Cómo quedó ayer la cosa? ¿Cristina Cifuentes hizo la pole o no?" podían leerse en Twitter a primera hora de este miércoles.

Pero, sobre todo, abundan en la red social los comentarios que aluden tanto a los antidisturbios, -criticando así las políticas de Cifuentes en las manifestaciones-, y a la Sanidad Pública. Entre los tuits que se escribían al respecto podían leerse algunos como "Cristina Cifuentes, una de las que más ha hecho por el empeoramiento de la sanidad pública, ingresada en el Hospital de la Paz (público)", "Cristina Cifuentes manda a los antidisturbios cargar contra los sanitarios y luego quiere que la ayuden! Que se vaya a los privados!", o "Las vueltas que da la vida, Cristina Cifuentes atendida por los perroflautas filoetarras de la sanidad pública", eran algunos de ellos.

Algunos compartían, además, fotos con montajes o la imagen del médico que hizo público el primer parte médico de la delegada del Gobierno, para llamar la atención sobre los carteles que aparecían detrás de él y que protestaban contra los recortes en la Sanidad Pública.

Incluso la página de Wikipedia en la que se recoge la biografía de Cristina Cifuentes, dio por muerta a la delegada del Gobierno de Madrid. Por unos minutos, el perfil mostró la entrada 'fallecimiento' con la fecha del 20 de agosto de 2013. Algo que ha sido ya borrado.

> En la imagen, arriba, algunos de los comentarios de Twitter sobre el accidente de Cristina Cifuentes; abajo, el perfil de Wikipedia que recogía su fallecimiento.

Comentarios

Dice ser francisco j
2013-09-06 10:43:05
a cada cerdo le llega su san martin

Dice ser Luno
2013-08-25 06:56:07
Las opiniones que se ensañan con Cifuentes, son las opiniones que los ciudadanos tienen de esta señora. ¿ O es que acaso esta "señora", desde su puesto de poder politico no se ha ensañado con los ciudadanos ? Esto demuestra que las politicas represoras solo crean enemigos!

Dice ser Uno mas
2013-08-25 00:04:24
De una cosa no estuve conforme con lo que hizo Franco, pues mató a muy pocos rojos, si hubiera acabado con todos ellos ahora no estariamos leyendo el tajo de sandeces aquí escritas, dais pena.

Dice ser Karma
2013-08-24 18:48:16
Esto va un coche y se salta un ceda.. te ha hecho gracia? .... no? Pues Cristina se ha partido toda la caja.

Dice ser brous
2013-08-24 16:58:46
Supongamos que un político relevante es agredido y sufre heridas graves. Ante el temido efecto llamada la manera de proceder del gobierno es clara y sobre todo en el momento social que nos encontramos. La primera accuación consiste en tapar todo e inventar otro motivo para explicar las heridas del agredido, dependiendo de su gravedad. En este caso aún no hemos analizado toda la información, pero parece que han optado por una explicación burda, seguramente por las prisas no les ha dado tiempo a preparar una coartada mejor. Esperemos que se recupere aunque quizá no se lo merezca.

Dice ser Felipe
2013-08-22 22:16:42
A estos seres no tenemos ni que nombrarlos son personas que no merecen hacerle publicidad,¿estas personas tienen madre?

Dice ser Zapatines
2013-08-22 21:37:51
Cristina animo y a ponerse bien lo antes posible te deseo de corazón una rapida recuperación que asi será boy a desear a todos estos indeseables Lo mismo que a ti tedesean pero dos veces mas Es increíble como una persona por estar en una postura politica distinta se pueda decir las cosas que se estan escribiendo eso lo que me da por pensar es que lo estas haciendo muy pero que muy bien por que sino no tendrías tantos admiradores de esa izquierda rancia

Dice ser Javier
2013-08-22 18:39:36
Que se joda la Cifuentes.... lástima el daño del BMW , espero que se lo cubra el seguro...

Dice ser Dobahkiin
2013-08-22 17:05:34
Algo habra hecho... no? Como les gusta a los santurrones ponerse a la defensiva...

Dice ser Karma
2013-08-22 15:59:37
Hola,soy el karma. Si siembras vientos recogerás tempestades.

Dice ser sam
2013-08-22 14:57:35
ciudadano ¿me puede decir usted por qué en uno privado no se recuperaria ? que tiene la sanidad publica que no tenga la privada? y por qué 8 millones de españoles usan la privada si es tan mala?

Dice ser ciudadadno
2013-08-22 13:45:55
Todos queremos que se recupere por eso ha sido derivada a un hospital público y no a uno privado. En el privado no se podría haber recuperado. Esperemos que este incidente sirva para recapacitar sobre lo que verdaderamente hay que recortar, los sobres

Dice ser Anónimo
2013-08-22 11:06:08
cristina ojala te pongas bien pronto y a estos miserablesque te desean mal que les caiga por partida doble esta izquierda que tan buena es que echo el país a la ruina y todavía hay gente que les baila el agua es para meter miedo cristina dicen que maldiciones de burro nunca llegan al cielo te deseo todo lo mejor

Dice ser RUBALCALVA
2013-08-21 23:38:31
MUERETE YA RUBALCALVA QUE NOS TIENES HARTOS Y NUNCA VAS A SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. YA TUVIMOS A UN SUBNORMAL COMO ZAPATERO PARA TENER A DOS

Dice ser Anónimo
2013-08-21 23:15:12
Putos sociolistos siempre igual con la violencia como arma política de la izquierda marrullera apoyados por IU y los sindicatos corruptos. Rubalcaba si debería morir junto con el subnormal de zapatero y la pesetera de la pajon, los trincones de las facturas de los sindicatos. Estos se deben morir ya.

Dice ser respeto
2013-08-21 22:50:21
el desear la muerte de alguien por ser distintas ideas o color o religion ya califica a esta gente., ellos se descalifican ,Solo espero que paguen con la misma moneda. Y sirvenguenza espero que nuncas tengas a un familiar sufriendo y que oigas las burradas que decis en este caso......... no teneis respecto, no teneis corazón. si vosotros sois la futura izquierda yo claudico de vuestra ideas, me avergüenzo.

Dice ser Anónimo
2013-08-21 20:50:24
Esta publicación ¿ha titulado alguna vez como noticia que CRETINA CIFUENTES se ensañaba con parados y movimientos sociales mientras estos se debatían entre la vida y la muerte por no tener ni para comer en este País malgobernado por unos Hijos de la gran puta fachas y mentirosos?. ¡Ole objetividad!, lástima no hubiera sido un autobus en lugar de un turismo.

Dice ser maria del ca
2013-08-21 20:41:24
Pero cuento odio y analfabetismo ,si dios castigase vosotros estaríais en la lista los primeros,ES una gran persona y gran mujer y si fuese por los recortes seria el gobierno de izquierda CON ZAPATERO Y RUBALCABA a la cabeza ellos que siempre dejan parados y ruina ,y la policía hace su trabajo muy bien hacho, pues son unos salvajes los que se manifestaron e iban armados

Dice ser ERESUNMIERDA
2013-08-21 20:37:28
AL SINVERGÜENZA ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, Y UN MENTIROSO, AL DECIR QUE HAY MADRILEÑOS QUE NO LES QUEDA NI LA SANIDAD PUBLICA. POR ESTA AFIRMACION , " ERES UN HIJO DE PUTA". MALDITO HIJO DE PUTA, LA izquierda NO ES SOLO PERRA, ES ASESINA, GOLPISTA, TRAIDORA, CHIVATA DE TERRORISTAS ANTi ESPAÑOLA, LADRONA, Y SOBRE UN ATAJO DE " VAGOS Y VIVIDORES ". HIJO DE PUTA, TU QUE SABES DE LOS GOLPES QUE DABA LA POLICIA, LA POLICIA SOLO DABA GOLPES A LOS HIJOS DE PUTA, HIJOS DE ASESINOS DE LA izquierda. JAMAS LA POLICIA HA PEGADO A NINGUN CIUDADO POR IR POR LA CALLE, Y SI EN ALGUN CASO A OCURRIDO HABRA SIDO POR ENTRAR EN LOS FREGADOS QUE HACIAN TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE LA ASESINA, izquierda COMO TÚ.

Dice ser yo
2013-08-21 20:30:35
Desde luego ese tipo de gente no monta en moto, que yo conozca cualquier motorista no se alegra de el golpe de otro motorista la mayoria hemos sufrido o algun conocido el paso por un hospital gracias a algun automovil conducido la mayoria de las veces por gente como esta que se alegra por el accidente de alguien, sea del partido politico que sea, eso dice mucho de cavernicolas que solo quieren parecer o graciosos o machotes, lo unico que dan es pena, solo ewpero que esta motorista se ponga bien cuanto antes y siga disfrutando de la moto, eso si con mil ojos cono todos los que vamos en moto (no los 4 quemados que suelen sacar las tv de este pais)

Dice ser TODOSHDLGP
2013-08-21 20:22:17
Twitter ¡ no !. A traves de Twitter los HIJOS DE LA GRAN PUTA DE LOS PARTIDOS DE LA izquierda, Y SUS AMIGOS LOS SEPARTISTAS, ASESINOS, GOLPISTAS, TRAIDORES, ANTIESPAÑOLES, CHIVATOS DE TERRORISTAS Y MULTI LADRONES. SON LOS QUE VAN CONTRA TODO LO QUE SE MUEVA A FAVOR DE ESPAÑA. DESPUES ESTAN LOS TRAIDORES DEL pp ( NO TODOS ). PERO SI EL TRAIDOR DE RAJAO Y SU GOBIERNO, MAS LOS LAMECULOS DE ALREDOR. ( LOS ANGEL SI SEÑOR ). ESA GENTUZA, QUE VIVE DE LA POLITICA DESDE QUE SALIERON DEL " COÑO " DE SU MADRE. SI EL COBARDE DE RAJAO Y EL PP, NO TERMINAN CON TODO ESTO ES PORQUE ELLOS SON PARTE DE LOS COBARDES, TRAIDORES Y LADRONES, QUE SE REPARTIERON ESPAÑA A LA MUERTE DE SU BENEFACTOR, FRANCISCO FRANCO. TODA ESTA CASTA politica SON HIJOS Y NIETOS DE CARGOS FRANQUISTAS. ESTA GENTUZA, SUS FAMILIARES, QUERIDAS/OS, CHULOS, MARICONES, AMIGUETES Y CONOCIDOS, SON LOS QUE SE ESTAN REPARTIENDO LOS " SUDORES DEL PUEBLO ESPAÑOL ". PORQUE UN POLITICO TIENE PRIVILEGIOS QUE NINGUN TRABAJADOR TIENE. PORQUE TIENEN JUECES A LA CARTA, CUANDO ROBAN O MATAN. ¿ PORQUE?.

Dice ser Uno 2 Tres
2013-08-21 20:12:54
Miles de personas le recuerda a estas horas su responsabilidad directa en las cargas policiales, las detenciones y encarcelaciones de inocentes, los malos tratos en comisarías, la persecución y criminalización de los movimientos sociales, las miles y miles de multas, los pelotazos de goma en el pecho que mandaron a una mujer a la UCI, las cabezas rotas por las porras de la policía, el jóven que quedó inconsciente tras la brutalidad policial el 25-S, el paso de Alfon por el régimen FIES y los tuits que le dedicó, los desahucios que acaban en suicidios sin que ella haga otra cosa que mandar policía a apalear a quienes se solidarizan etc, etc. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A

Dice ser M
2013-08-21 19:06:34
JOSHUA: "Que se jodan"

Dice ser RV
2013-08-21 18:07:47
A aquellos que les desean lo peor a los que desean lo peor para Cifuentes, les deseo lo peor.

Dice ser Sinverguenza
2013-08-21 17:53:50
Es inreible que se diga que la izquierda es muy perra. Perra es la que mandaba a la policia a dar porrazos a la genteque estaba en paz en la calle, que decia que la actuacion de la policia habia sido comedida... Perros son los que hacen saludos nazis con sus compañeros de nuevas generaciones. Dicen los titulares que su vida no corre peligro. Ojala todos los madrileños pudiesen decir eso, por que hay gente que ya no le queda ni la sanidad publica. El refranero español es mas sabio de lo que muchos se piensan, y a cada cerd@ le llega su San Martin

Dice ser nubenegra
2013-08-21 17:14:34
A todos aquellkos hijos de la gran puta que desean un mal tan terrible como la muerte de otra persona, les deseo para ellos que tegan la mas terrible de las muertes: MORIRSE DE ASCO.

Dice ser Joshua
2013-08-21 17:14:21
Qué malo es el ser humano por naturaleza. La verdad es q cada vez somos más miserables y las nuevas tecnologías no han hecho más q corroborar a cada momento, dejando constancia escrita, de esa malicia interna q nos caracteriza. Será cuestión d educación dsd pequeños (o no, no lo sé) pero cada vez somos más horribles como personas. Creo realmente q esta gente q escribe este tipo d obscenidades a la razón no es consciente d las barbaridades q escribe y q si los tuvieras cara a cara alguno hasta se avergonzaría, pero da igual: en líneas generales (salvo dulces excepciones) el ser humano cada vez es más patético y carece d atisbo d humanidad, salvo cuando le afecta a alguien directamente: entonces, egoísta y lamentable, demanda ayuda y consuelo. Ocurre una desgracia como la del tren en Galicia y parece q aún hay una posibilidad para el ser humano, pero es fruto ya no de días, de horas casi. Enseguida vuelve a aflorar la verdadera esencia humana. Para darse cuenta d cómo somos simplemente hay q darse una vuelta por cualquier foro d cualquier tema: pe

Dice ser Sinverguenza
2013-08-21 16:35:17
Ella opinaba lo mismo de la gente que recibia porrazos y era humillada por la policia en las manifestaciones. Que quiere la gente que opinemos de ella?? El BMW tenia que haber frenado y echado hacia atras para rematarla

Dice ser ANONIMO
2013-08-21 16:06:58
DIOS CASTIGA TAMBIEN A LOS QUE HACEN RECORTES , Y CASTIGARA A LOS QUE SE ENRIQUECEN ILICITAMENTE

Dice ser Khristian
2013-08-21 15:54:37
Alguien que se ha ganado tanto odio,algo habrá hecho...HA HECHO

Dice ser R.Arrow
2013-08-21 14:12:29
GB: si esa es tu idea de la izquierda, confíemos que el buen dios de la biomecánica no te conceda jamás la posibilidad de que alcances ninguna -por pequeña que sea- cuota de poder. Patán.

Dice ser M
2013-08-21 12:35:42
Fuera de lugar están los recortes a la sanidad pública y después hacer uso de ella. Fuera de lugar está el limitar los derechos de la mayoría y convertirlos en privilegios de unos pocos. Quizás estaría mejor un "Que se joda", frase que seguramente sea más familiar...

Dice ser M
2013-08-21 12:34:57
Fuera de lugar están los recortes a la sanidad pública y después hacer uso de ella. Fuera de lugar está el limitar los derechos de la mayoría y convertirlos en privilegios de unos pocos. Quizás estaría mejor un "Que se joda", frase que seguramente sea más familiar...

Dice ser elena espina
2013-08-21 12:20:52
Espero su pronta recuperación,esos deslenguados,que reflexionen y que pidan perdón.

Dice ser Anónimo
2013-08-21 11:48:51
Mediocres

Dice ser GB
2013-08-21 10:15:27
Que perra es la izquierda,ahora entiendo muchas cosas de la guerra..

 
Publicidad