LA VOZ LIBRE

Maltrato animal

El mexicano Aarón Pino crucifica a su perro y cuelga la foto en Facebook

Aunque el joven mexicano niega haberlo matado, anteriormente ya publicó otra foto en la que aparecía sonriente junto a un cráneo de una oveja

Javier Sánchez
2013-08-22 13:03:20

Madrid.-  Aarón Pino Martínez, un joven mexicano, se le ocurrió la macabra idea de matar a su perro, crucificarlo y después subir la foto a la red social de Facebook. Un terrible hecho que, sin duda, le acarreará graves consecuencias. Por el momento, y tras colgar la foto su perfil de Facebook, miles de usuarios se hicieron eco del hecho criticando la acción de este maltratador de animales hasta el punto de que el mexicano se ha visto obligado a cerrar su cuenta personal

Envuelto en una gran polémica, a Aarón sólo se le ocurrió defenderse de las críticas alegando que el perro ya estaba muerto y que él no había tenido nada que ver con eso. Unas argumentaciones poco creíbles si se tiene en cuenta, tal y como afirma el portal 'Actualidad.rt' que, además de la foto con el perro, el joven ya había publicado otra foto en la que aparecía muy sonriente con el cráneo de una oveja.

> En la imagen, foto que Aarón colgó en Facebook tras crucificar a su perro 

Comentarios

Dice ser muerte
2016-01-28 10:19:18
solo deseo y pido a dios que te haga lo mismo a ti y a tu familia ,, al igual que dañas a los animales que haga lo mismo, Eres un malnacido, no mereces estar vivo

Dice ser proteccin a
2016-01-15 09:51:29
Eres un desgraciado h...d..p!@

Dice ser vololibero
2015-11-16 09:45:06
Chiaramente questa persona ha un quoziente intellettivo pari ad un bruco.

Dice ser sandy0201196
2015-11-15 22:22:15
euch sollte man auch so hinrichten aber das wäre echt noch zu milde für euch

Dice ser la verdad
2015-10-06 15:52:34
maldito asesino, no tiene perdón de Dios

Dice ser Hijo
2015-09-19 04:46:46
Aarón Pino hijo de pppputa

Dice ser javier
2015-02-24 18:50:03
HIJO DE PUTA HABRIA QUE CAPARTE...Y CORTARTE LAS OREJAS...PARECES UN COBARDON...YO TE DABA LA DEL TIGRE...

Dice ser Yeison S.
2015-01-24 02:12:10
Esta enfermo, necesita ayuda urgente.

Dice ser ytx
2013-10-01 01:15:09
Esta es la respuesta de UN COBARDE. Se tiene que ser estúpido, para realizar un acto tan salvaje y después suponer que la sociedad te acepte. Este ser no es HUMANO, es un ser dañino para la sociedad. Requiere atención psiquiátrica y estar encerrado, antes de que ATENTE CONTRA LA VIDA DE UNA PERSONA... y que después salga con la excusa de….No soy culpable, yo no lo hice. Es obvio que su familia se vea involucrada, ya que uno se pregunta qué tipo de educación recibió en su hogar este individuo. LAS AUTORIDADES, deben sancionar a este sujeto, que cometió una falta grave (esto no puede ser llamado error.) Aarón Pino M. ERES UN POBRE DIABLO, CARENTE DE TALENTO E INTELIGENCIA. Quiso llamar la atención y lo consiguió, pobre FRACASADO, es una VERGÜENZA QUE SEAS MEXICANO Y DEBE DE SER UNA VERGÜENZA PARA SU FAMILIA.

Dice ser Anónimo
2013-09-25 12:09:32
Dice ser Anónimo miércoles, 25 de septiembre de 2013, 12:07 HIJO PUTA YO SERÍA CAPAZ DE HACERTELO A TI Y BOCA ABAJO OAJALA TENGAS UN CÁNCER Y SAQUES EL HÍGADO POR LA BOCA MALDITO SEAS NO SOY ANONIMO SÓLO QUE NO ESTOY DADA DE ALTA ME LLAMO MAITE DESDE BARCELONA MI E-MAIL 04horus@gmail.com

Dice ser Anónimo
2013-09-25 12:07:22
HIJO PUTA YO SERÍA CAPAZ DE HACERTELO A TI Y BOCA ABAJO OAJALA TENGAS UN CÁNCER Y SAQUES EL HÍGADO POR LA BOCA MALDITO SEAS

Dice ser manuel
2013-09-04 03:09:11
y el tonto weon dice que se lo encontro y hasta posesitas de manos weonas puso el hijoputa

Dice ser annimo
2013-08-27 15:47:37
Ya ni la chingan pinches reporteros amarillistas, cada vez más propensos a utilizar el estómago y las vísceras para comunicar algo. ¿Podrían ser más objetivos e inclinados a ofrecer un buen artículo? Miren este blog, ahí sí existe compromiso con la veracidad de una noticia. Ahí hay trabajo que hacer para todos los que denuncian el maltrato a los animales: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2008/10/27/la-desgracia-nacer-gallina/

Dice ser miguel
2013-08-25 19:04:00
Deberian encarcelarlo!!!

Dice ser Anónimo
2013-08-25 16:10:02
Hablan de civilizacion y todo y vean como hablan hermanos! Xq sale un mexicano con su perro muerto ya todos somos asi?? Ven algo mal y ya quieren casi matar a quien lo hizo, y hablan de civilizacion?? Amor y paz bros.

Dice ser EL TEJON
2013-08-23 11:33:18
QUE MAL INFORMADO ESTA EL QUE PUBLICO ESTE ARTICULO, NO ERA SU PERRO PARA EMPEZAR, SEGUNDO AL PERRO SE LO ENCONTRO EN UN CANAL Y LE LLAMO LA ATENCION COMO LO HABIAN CRUCIFICADO POR LO QUE SE TOMO UNA FOTO Y DECIDIO SUBIRLA A SU CUENTA DE FACEBOOK SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. QUE ASCO DE PAGINA QUE NO SE INFORMA BIEN. CONSIGAN UNA ENTREVISTA CON EL MEJOR Y VEAN ALGUNO DE LOS VIDEOS DONDE DA RESPUESTA A ESTO QUE LE A PASADO

Dice ser angie
2013-08-23 10:38:23
Maldito seas Ásesino

Dice ser angela
2013-08-23 10:31:28
Eres un dejenerado ni siquiera te considero humano Eres un cobarde y un apestado Cabron

Dice ser Anónimo
2013-08-23 09:22:58
Ya sabeis los mexicanos que todavía teneis dignidad que debeis hacer con este despojo humano. Seguro que muchos lo conoceis y podeis colgar sus datos y dirección. Y otros ir a "hacer los deberes".Espero pronto noticias de los mexicanos con "güevos".

Dice ser Anónimo
2013-08-23 09:21:21
Es un psicópata. Uno de los indicadores es ese: primero prueban con los animales. En este caso sería justo la ley del Talión. No olvideis que son indios salvajes. La civilización no consiste en comprarse un móvil y una televisión. Son años de evolución que ciertas razas no tienen. Por eso actúan como salvajes. Lo que son.

Dice ser Jesucristo
2013-08-23 00:35:34
Perdonales señor, no sabe lo que hace

Dice ser Gia
2013-08-23 00:29:20
Pedazo de despojo humano que no se le puede llamar persona, salvaje incivilizado, cobarde y con complejo de inferioridad. Tu madre se arrepentirá cada noche de no haberte ahogado al nacer. espero que la gente no te olvide jamás para que puedan escupirte a la cara cada vez que salgas a la calle y vivas amargado el resto de tu vida. Te deseo la mala suerte de cruzarte algún día con alguien como tu que sepa abrirte en canal y te haga abandonar esta vida entre terrible sufrimiento, a ser posible que sea la persona que más quieres, para que puedas ver en sus ojos la traición que ese pobre perro vio en ti en su último aliento de vida.

Dice ser .
2013-08-23 00:17:55
Pedazo de despojo humano que no se le puede llamar persona, salvaje incivilizado, cobarde y con complejo de inferioridad, tu madre se arrepentirá cada noche de no haberte ahogado al nacer. Espero que la gente no te olvide para que puedan escupirte a la cara cada vez que salgas a la calle y vivas amargado toda tu vida. Y que corras la suerte de cruzarte algún día con alguien como tu k sepa abrirte en canal y k te haga abandonar esta vida entre terrible sufrimiento.

Dice ser sandfish
2013-08-22 22:49:48
Y quien engendró a esta porqueria? Deberia de castrarse para no seguir contaminando el mundo, pobre mujer q le baya aparir un hijo a este idiota.

Dice ser Manu
2013-08-22 22:01:45
Hijo de puta !!

Dice ser nahna
2013-08-22 19:09:26
Maldito imbecil

Dice ser nadi
2013-08-22 17:44:23
como pueden permitir colgar estas atrocidades en internet,este hijo de Puta que a hecho esto y los que lo permiten , yo les colgaría a ellos por los guevos ,hasta que se secaran . Cabron . Maldito seas.

Dice ser Txomin sm
2013-08-22 16:41:32
POR ESO ES NECESARIO LEGALIZAR EL ABORTO: PARA QUE ANORMALES SIN CONCIENCIA COMO ESTE IMBECIL QUE ENCIMA SE SIENTE ORGULLOSO DE LO QUE HACE, NO LLEGUEN A VER LA LUZ

Dice ser xx
2013-08-22 15:41:23
Quiero saber donde se encuentra este cuidadanoo?

Dice ser isabel
2013-08-22 15:24:43
Deberían hacerle lo mismo a él, pedazo de basura el perro es más gente que él.

Dice ser shaey
2013-08-22 15:05:30
Aparece sonriendo con un cráneo de oveja y ya es poco creíble que no matase al perro? Muy buena deducción. No se que tendrán los ultra catolicos con la cruz... peto me parece de mal gusto.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook