LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Valencia y Montpellier acuerdan el traspaso del argentino 'Tino' Costa

Efe
2010-07-01 18:02:00

Valencia.- El Valencia y el Montpellier francés han cerrado hoy un acuerdo para el traspaso del futbolista argentino Alberto 'Tino' Costa, a falta de la revisión médica pertinente, ha informado el club valenciano.

Tino Costa, de 25 años, es un centrocampista zurdo de corte ofensivo que llegó al fútbol europeo a través del Racing de París, aunque posteriormente también ha jugado, siempre en clubes franceses, en el Pau y en el Séte antes de recalar en el Montpellier.

Las negociaciones entre ambos clubes se iniciaron en el pasado mes de junio, aunque la primera oferta del Valencia de cuatro millones de euros fue desechada por el Montpellier, que solicitaba en principio ocho millones de euros, aunque finalmente la operación se ha cerrado en seis, según se ha reconocido desde el propio club francés.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook