Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Redes sociales

De Ivonne Reyes a Jordi González: Twitter se sorprende con la muerte de Álvaro Bultó

Una de sus ex parejas, Ivonne Reyes, escribía: 'No es posible lo de Álvaro'

Redacción
Friday, 23 de August de 2013, 14:15

Madrid.- De Ivonne Reyes a Jordi González, son muchos los usuarios de Twitter famosos que han comenzado a mostrar su sorpresa por la inesperada muerte de Álvaro Bultó mientras practicaba wingfly en los Alpes suizos.

Todos mostraban una gran conmoción por el fallecimiento del aventurero, de 51 años. Así, su ex novia Ivonne Reyes, escribía un tuit que mostraba el estupor tras conocer la noticia: "No es posible lo de Álvaro", decía.

Por su parte, Jordi González o Christian Gálvez, ambos de Telecinco también expresaban su sorpresa. "En shock por la noticia del fallecimiento de Álvaro Bultó", a la vez que envía un sincero "pésame a su familia y amigos", decía el primero. "DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más", decía el segundo.

Susana Uribarri también se ha querido unir a estos mensajes de apoyo en el que recuerda que "Álvaro Bultó se nos fue pero todos son unos campeones".

Otros personajes conocidos que han enviado sus recuerdos y condolencias, como Manu Tenorio, que decía estar "alucinado con la muerte de Álvaro Bultó", después de que ambos compartieran plató en 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3). "Me quedo sin palabras x la muerte de mi amigo #alvarobulto perdio la vida haciendo lo q + le gustaba. mi mas sentido pesame a toda la familia", decía por su parte el ex piloto de motos y ahora Dj Fonsi Nieto.

> En la imagen, Álvaro Bultó como 'hombre pájaro'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook