LA VOZ LIBRE

Santa Cruz: 'Nos da una motivación extra que España sea candidata'

El delantero paraguayo no se muestra preocupado por la falta de gol de su equipo

Ep / Foto: GTres
2010-07-02 08:54:28

Centurion.- El delantero paraguayo Roque Santa Cruz asegura que jugar los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica el próximo sábado contra España "da una motivación extra".

"España es candidata desde que comenzó el Mundial y esto nos da una motivación extra", señaló el delantero, en palabras a 970 AM, asegurando que no les "preocupa" el hecho de que el equipo esté teniendo problemas para marcar goles.

Santa Cruz destaca que "los jugadores de España se conocen desde hace mucho tiempo", por lo que considera que a la hora de frenarles "la preocupación debe ser grupal y no individual".

"Estamos siempre contentos, pensando en el partido, en la recuperación y en la mejor manera de encararlo. No tuvimos todavía charla técnica, ni sobre cómo vamos a jugar", valoró el jugador del Manchester City.

En otro orden de cosas, se mostró contrario a la utilización de la tecnología, considerando que "el fútbol no debe perder su esencia": "Los errores fueron evidentes, con mucha gente observando... pero los árbitros son humanos y se pueden equivocar. La esencia del fútbol es esa y no hay que seguir cambiando".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook