LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, un auténtico galán

El actor británico lucirá sus mejores galas en 'Water for Elephants'

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-03 10:54:33

Madrid.- Robert Pattinson no pudo acompañar a muchos de sus compañeros de reparto al estreno de ‘Eclipse’ en Londres por motivos laborales. El actor británico se encuentra en pleno rodaje de la película ‘Water for Elephants’, en la que comparte protagonismo con Reese Witherspoon y Sean Penn. En las últimas imágenes del rodaje, el protagonista de ‘Crepúsculo’ luce un aspecto de auténtico galán.

En las primeras fotos que se consiguieron del rodaje de la película, Robert Pattinson aparecía con un modelo mucho más informal y descuidado, e incluso en algunas instantáneas estaba sucio.

En la película, Pattinson será Jacob Jankowski, un cuidador de animales de circo que está locamente enamorado de Marlena (Reese Witherspoon), la esposa del domador de elefantes August Rosenbluth (Christoph Waltz). El filme  tiene previsto su estreno para la primavera de 2011; de momento hay que conformarse con las pocas imágenes que van saliendo...

Comentarios

Dice ser pao
2010-07-16 17:26:41
esta re bueno me encanta es la mejor pelicula que ai en el mundo y mas el primer actor robert pattison

Dice ser anonima
2010-07-05 20:23:22
Ta gordingo ROb ... pero igual esta bello!

Dice ser Yoslaidi
2010-07-05 19:09:44
Claro que es un galan y el mejor del mundo. Es que tiene cara de caballero

Dice ser angie
2010-07-04 18:30:08
ayy mi roobb es hermosoo es cierto lo qe dice uno de los comentarios anteriores el es el hombre mas hermoso del universoo pongase lo qe se ponga con barba larga, corta o sin ella el es PERFECT es de lo mejoorr y tiene un carissmaa oh my god es demasiadoo liindoo ,,,,, me encantaria mencionar todass la virtudess qe yo pienso qe el tiene pero nunca me alcanzaria el tiempoo ...... SOLO dire qe roob pattz es el hombre perfectoo ...y a la chica qe le toqee sera la mas afortunada del muundoo!! I LOVE YOUU ROOB! TEAMEDWARD FOREVER TWILIGHTFAN!

Dice ser Anónimo
2010-07-04 07:54:13
Es una aparición divina... el hombre mas hermoso que haya visto en mi vida con lo que se ponga ya sean jeans, gorra, camisetas, traje o smoking.. y con cualquier corte de cabello o alborotado se precioso... un tipo sin ego y sencillo....

Dice ser Aly
2010-07-04 02:23:51
El siempre como se vista como se a el siempre sera un hombre muy deseado por las mujeres por que esta guapísimo y la mayoría de las mujeres mueren por ese hombre

Dice ser goldeneyes
2010-07-04 00:17:57
Guapisimo como siempre. No importa lo que se ponga, elegante para un evento o desaliñado en una dura jornada de trabajo, como lleve el pelo o que enseñe mas o menos de su anatomia, siempre esta perfecto.

Dice ser kim
2010-07-03 12:51:40
la verdad es que esta guapisimo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook