LA VOZ LIBRE

Bebe vuelve a los escenarios tras su maternidad

La cantante ha presentado una gira que arranca el próximo 8 de julio en el Festival Veranos de la Villa

LVL / Fotos: GTres
2010-07-02 13:19:42

Madrid.- Diez meses después de ofrecer su último concierto y tras haber dado a luz el pasado marzo, Bebe vuelve a los escenarios para formar parte del cartel de los Veranos de la Villa. La cantante actuará el próximo 8 de julio en Madrid, en un concierto con el que iniciará la gira española de su último trabajo.

“Estoy echa un flan”, bromeaba Bebe durante la presentación del espectáculo. “Los nervios se agarran a la garganta, el corazón y la cabeza, pero luego, cuando sales a cantar, esos agarres estimulan mucho y hacen que no te apalanques, que estés alerta y no te duermas en los laureles", reconoce.

La artista extremeña ha anunciado que prepara algunas novedades para la gira: “Siempre me gusta que haya algo nuevo e inesperado, e iremos pensado cositas más especiales dependiendo del lugar en que nos toque actuar". Los conciertos combinarán temas de sus dos trabajos, ‘Pafuera telarañas’ e ‘Y’. El ‘tour’ pasará por ciudades como Bilbao, Barcelona, Lugo o Pontevedra y finalizará en diciembre: "En verano estaremos más al aire libre y a partir de octubre nos presentaremos en teatros".

Bebe confiesa que la maternidad la ha cambiado: "No salgo nada por la noche porque no me apetece. Estoy en una época más relajada de mi vida, en una onda completamente distinta". Además, asegura haber madurado, tanto personal como profesionalmente, y ya no le preocupan las etiquetas que le puedan atribuir: “Prefiero no molestarme y limitarme a cantar lo que pienso y lo que siento. Si me cuelgan sambenitos, yo me los quito cuando llego a mi casa por la noche".

En 2006 se alejó de la música para centrarse en su carrera como actriz: "No tenía miedo a caer en el olvido. Y si caigo, tampoco es algo dramático". Además, ese tiempo le sirvió para alejarse de la presión a la que se vio sometida: "A veces es necesario descansar y dejar pasar el tiempo. Si estás todo el día haciendo lo mismo te agotas, pero el tiempo lo cura todo y he vuelto más fresca, con otra perspectiva".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook