LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/ARGENTINA-ALEMANIA

Maradona dice que "Dios va a querer que estemos en la final"

Efe
2010-07-02 15:16:00

Buenos Aires.- "Dios va a querer que estemos en la final", aseguró el seleccionador argentino, Diego Maradona, antes del choque de este sábado ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico hizo su pronóstico en declaraciones al Canal 13 de la televisión argentina, que lo cruzó con viejos amigos de su club de barrio y hasta con Ricardo Bochini, compañero en la selección albiceleste que ganó el Mundial de México en 1986 y el ídolo de su juventud.

"Me trajeron a un referente de la pelota (por Bochini). Con él sentimos un fútbol diferente. El que nos caracteriza a los argentinos. Corriendo contra los alemanes perdemos, pero haciendo jueguitos les ganamos", sentenció "Pelusa".

Maradona dijo que sus hijas, Dalma y Giannina, "están viviendo en carne propia la vuelta de Argentina a los primeros planos del fútbol mundial", que su nieto Benjamín -hijo del delantero Sergio Agüero- es un "'Kuncito' con sangre maradoniana" y que su padre viajará a Sudáfrica si el equipo llega a la final.

"Dios quiera que estemos en la final", rogaron desde los estudios de la televisión.

"Dios va a querer", respondió Maradona.

Comentarios

Dice ser Esme
2010-07-04 04:56:28
mmmmm pues Diosito ya no le dio alas a los alacranes jajajajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook