LA VOZ LIBRE

Antena 3 se hace con el espacio de Karlos Arguiñano

El cocinero deja Telecinco por no alcanzar un acuerdo de renovación de contrato

Efe
2010-07-02 18:13:21

Madrid.- Karlos Arguiñano se incorporará a Antena 3 en la próxima temporada con un proyecto "ilusionante", del que saldrán "en los próximos años programas con mucho fundamento", según declaraciones del cocinero vasco avanzadas por su nueva cadena.

Antena 3 confirmó este veirnes el acuerdo con Arguiñano, después de que Telecinco anunciase la pasada semana que la ruptura de la negociación para la renovación del contrato que le ha mantenido en la cadena de Fuencarral en los últimos seis años.

El acuerdo con Antena 3 incluye también la producción de nuevas entregas de los espacios 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Frontón', de la productora Bainet Media, de la que es dueño el popular cocinero.

"Estoy entusiasmado con este acuerdo", ha dicho Arguiñano, según la nota de la cadena, y añade que Antena 3 le ha ofrecido "un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro de que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento".

El acuerdo se ampliará con el estreno de nuevos programas creados para el grupo de canales del Grupo Antena 3, compuesto por Antena 3, Neox, Nova y un cuarto canal que verá la luz la próxima temporada, y que previsiblemente contará con una programación orientada al público masculino.

"Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet", ha concluido Arguiñano.

El director general de Antena 3 Televisión, Javier Bardají, ha señalado, según la misma nota, que "este acuerdo reafirma la apuesta estratégica del Grupo Antena 3 por su familia de canales. Bainet será sin duda un aliado excepcional para seguir dotando a nuestras cuatro ofertas televisivas de productos de calidad y con personalidad propia".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook