LA VOZ LIBRE

Britney Spears recupera el sujetador y la celulitis

Unas nuevas fotografías de la cantante demuestran que aún le queda trabajo para volver a su buena forma física

LVL/ Fotos GTres
2010-07-02 18:52:54

Madrid.- Aunque hace unos días, la que fue la princesa del pop parecía volver al candelero habiendo recuperado su buena figura, las últimas imágenes de Britney Spears parecen contradecir esta supuesta mejoría, ya que, aunque ha recuperado el sujetador, también lo ha hecho con la celulitis.

La cantante paseó por Calabasas, California, con un 'look' muy juvenil, parecido al estilismo que lucía en sus primeros años de trabajo, pero ya no conserva el cuerpo que tenía antes. Lucía unos shorts, y unos calcetines blancos por debajo de la rodilla, estilo colegiala, una camiseta sencilla de tirantes y unas deportivas rosas. 

Tras unos años oscuros debido a una complicada situación personal, la pérdida de custodia de sus hijos, su separación, sus problemas con el alcohol y presumiblemente con las drogas, la artista está recuperando poco a poco su serenidad.

Hubo un tiempo en el que todos estos problemas personales influyeron tanto en su trabajo como en su físico. Britney Spears se afeitó la cabeza, engordó varios kilos y dejó de tener el cuerpo de escándalo con el que conquistó a medio planeta.

Con esfuerzo, trabajo y ayuda, se repuso y fue volviendo a tener su buena forma física, y aunque lo cierto es que como buena bailarina, la artista siempre ha tenido muslos de atleta, la celulitis no ha parecido un enemigo fácil de matar.

Aunque si se observa una mejora, al menos Britney Spears parece haber recuperado la costumbre de llevar sujetador, que hace unos meses obviaba por completo.

Comentarios

Dice ser dcan
2010-08-30 23:33:06
Claro que esa celulitis no es real, deverias de hacer notas mas creibles.

Dice ser johana
2010-07-03 16:05:45
antes admiraba mucho a britney me parecia una chica centrada a pesar de su acelerada fama, pero ahora me da pena con todos los lios y escandalos, bueno es su vida y puede hacer lo que quiera pero en lo personal no entiendo como alguien con tanto futuro puede arruinar su vida privada. Espero por su bien y el de sus hijos q vuelva a enfocarse. Le deseo mucha suerte!

Dice ser jaz
2010-07-02 23:23:59
soy diseñadora grafica y en las piernas de britney puedo observar que realizaron un photoshop y ademas de mala calidad observen la parte de la rodilla y se daran cuenta no me gusta britney pero pobre chica un dia la van a matar como puede aguantar tanto maltrato

Dice ser mariana
2010-07-02 22:06:36
obvio es falso se nota a leguas q esta retocada y si van a retocar una foto haganlo bien

Dice ser Diego Guzman
2010-07-02 21:13:32
Porque la prensa es amarillista esta foto esta retocada aqui esta el link con una serie de fotos y en ninguna se le ve celulitis NO SEAN RIDICULOS http://www.heybritneyalbum.com/thumbnails.php?album=2017 INFORMENCE PRIMERO NOTICIAS JA JAJAJA ME CAGO YA NO TIENNE DINERO Y NO SABEN Q INVENTAR

Dice ser malen
2010-07-02 21:13:00
esaa fotoo estaa re hechaaaa!!! no teniaa tantas asii!

Dice ser erik
2010-07-02 21:08:20
me parece imposible que en menos de una semana aparesca toda esa celulitis, ¿no le harian fotochop?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook