Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Nick Jonas, monógamo al cien por cien

El cantante negó estar saliendo con Lucie Jones y con Samantha Barks al mismo tiempo

LVL
Friday, 02 de July de 2010, 20:53
Cariñosos y simpáticos

Cariñosos y simpáticos

Madrid.- Nick Jonas ha roto su silencio y se ha confesado monógamos al cien por cien. A través de su cuenta de Twitter ha negado estar saliendo con dos chicas a la vez, en realidad ha confesado que no se cita con nadie.

Las últimas informaciones apuntaban a que el pequeño de Jonas Brothers estaba saliendo con sus dos co estrellas en la producción de Broadway 'Los Miserables', Lucie Jones y Samantha Barks.

Sin embargo, Nick Jonas mediante su cuenta personal de Twitter negó de manera rotunda que esté saliendo con dos mujeres al mismo tiempo y pidió que dejen de inventar rumores.

"Hola a todos! Siempre hay rumores por ahí, y por lo general no respondo. Sin embargo, hay uno que ha llamado mi atención esta mañana que me gustaría aclarar. La historia en donde se dice que yo estoy saliendo con mis dos compañeras de reparto al mismo tiempo, Samantha Barks y Lucie Jones, es falso. Amo y respeto a la gente con la que trabajo mucho", escribió Nick Jonas.

El cantante de Jonas Brothers agregó que la está pasando muy bien en Londres haciendo 'Los Miserables' y que no puede esperar a empezar su gira este verano.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook