Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus: 24.000 dólares para estar guapa ante Liam Hemsworth

La cantante se gastó mucho dinero en unas nuevas extensiones de pelo

LVL/ Fotos GTres
Friday, 02 de July de 2010, 21:34
Paseando de la mano

Paseando de la mano

Madrid.- Miley Cyrus está cada día más enamorada de Liam Hemsworth, y por ello procura estar siempre guapa, cueste lo que cueste. De hecho, esta semana la ex reina de Disney Channel se ha gastado 24.000 dólares en arreglarse el pelo para estar tan sexy como siempre.

Cyrus, que tiene 17 años, pero reivindica su madurez cada vez que puede, intentó cambiar de 'look' y para parecer más adulta se quitó las extensiones que hacen de su pelo una melena larga hasta la cintura, pero cuando vio el resultado cambió de idea, y como no le gustó tener el pelo corto decidió ponerse unas nuevas extensiones y regresar a su estilismo juvenil, al menos una temporada más.

Según la revista 'In Touch', la cantante compró el mejor cabello disponible, luego lo tiñó para que pareciese su pelo real y luego se lo colocó. En total, invirtió 24.000 dólares en arreglarse para su amado novio.

La publicación apunta además que Miley Cyrus, cuando se quitó las extensiones, no quiso que nadie la viera hasta estar a gusto con su cabello.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook