LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart, distanciados por el humor

'Todo el tiempo gasta bromas británicas que no son siempre de buen gusto', se queja la actriz

Stella Alonso
2010-07-04 15:17:04

Los Ángeles.- El sentido del humor ha distanciado a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ ya no protagonizan entrevistas a dúo a no ser que esté por medio Taylor Lautner, según ha comunicado la productora de las películas de vampiros. El motivo es que Stewart no soporta las bromas de Pattinson.

“No se toma nada en serio y todo el tiempo gasta bromas muy británicas que para el resto de nosotros no siempre son de buen gusto”, confesó la joven actriz.

Robert Pattinson, por otra parte, dijo en directo que trabaja su acento intentando hacerlo más americano. “Yo solía querer ser un rapero cuando tenía 14 años, lo juro por Dios. Tengo un montón de grabaciones que solía hacer con acento americano. Sin embargo, Kristen piensa que mi acento es terrible”, dijo en presencia de su compañera. Stewart contestó nerviosa: “No es eso. Yo le aclaro de vez en cuando que nosotros no decimos eso”. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-09 02:06:43
Pobre tipo¡¡¡ acaso a ella no le agradan los extranjeros?????

Dice ser maria
2010-07-09 02:46:42
k risa me dan estas notas!! k no lo soporta yaa... si se le nota k babea x el (y kien no...) me chokan las anti robsten estas k les pika k esten juntos y se inventas cosas dek kristen esta cn uno k si tal, aver kristen celebor su cumple cn ROB año nuevo con ROB todo cn rob y k yo recuerde cuando salieron las fotos de año nuevo en la isla de inglaterra no eran fotos de paparazzis si no de fans asike ai no estaban promocionando nada, dejen ya de inventar y acepten k estan JUNTOS

Dice ser ola!!
2010-07-04 22:45:47
en esta pagina es una mier.. son terrible de carboneros!! io creo q kristen nunca dijo eso y si lo dijo no creo q sean esas sus intenciones!! la q escribio este articulo no creo que sea muy objetiva q digamos

Dice ser Luis
2010-07-04 21:01:28
Lo de las entrevistas, las ensayan antes de salir al aire. Tienen un guion hasta de las preguntas que les van a hacer.

Dice ser Maria
2010-07-04 20:59:05
Haber, primero las broncas estre Kristen y Robert vienen de lejos, desde que se grabara Crepusculo pero, otra cosa es que la productora deje que se cuele a los informativos. Segundo, estan obligados a decir y hacer lo que les diga la productora; Kristen lleva un cierto tiempo saliendo con un chico californiano muy guapo. Se publicaron unas fotos del lote que se estaba dando con el en su cumple y se retiraron de todos los medios en un dia. Segundo si esta publicacion es falsa, pues tambien lo sera todos aquellas que dicen que son pareja pero, algunas solo queremos ver lo que queremos ver. Si un actor/a se enamora de su compañero cada vez que hace una peli, no ganara para psiquiatras.

Dice ser catalina
2010-07-04 18:04:42
aver primero esto es una terrible mentira kristen stewart nunca dijo eso TODOS sabemos que cada vez que el dice una broma ella se rie como loca TAMPOCO estan distanciados osea que ellos no confirmen que son pareja es una cosa que los pillen andando de la mano que ella lo valla a visitar al set donde el esta filmando que compartan habitacion en los hoteles que tengan una impresinante quimica que esten juntos todo el tiempo en la fiesta de despues de eclipse que los sienten en puestos diferentes y que ella le cambie de puesto a la persona que estaba al lado de robert solo para estar cerca de el no es coincidencia asi que antes de escribir mentiras informence y ademas la ultima entrevista que hicieron la hicieron a duo y se estubieron gastando bromas todo el tiempo y estubieron muy coquetos durante la entrevista.

Dice ser ella
2010-07-04 17:31:04
ESTE ES MI COMENTARIO: Si se quejan es problema de ellos, pero kristen estoy segura que en publico se queja, pero cuando estan solos NO lo creo... haci que tengo una pregunta:¿porqué ahora que se da aceptado Robsten, hacen chismes que no son siertos? DEJENLOS EN PAZ PORFAVOR!!! son sus vidas, mientras ellos no digan "Ya no andamos" ahi si, haganse chismes por el Porqué, pero ahorita esta todo resiente y ya empiezan con sus cosas... nosé ponganse a chismosiar sobre otras estrellas... Me parece que a estos chicos les gusta la mala vida, se dicen y hacen cosas a veces para fastidiarse pero no creo que sea porque se caen mal, si no que haci se llevan. Ponganse en sus zapatos a poco no ustedes se llevan pesado o en bromas con sus parejas, ah... verdad! Solo piensen en ellos como si fueran ustedes, son humanos como nosotros, tienen los mismos sentimientos, hacen lo mismo que nosotros. Es igual. Son normales como nosotros. Y tambien se equivocan y tienen derecho a enojarse.

Dice ser .
2010-07-04 16:24:52
Vaya idiotez de noticia, está claro que ya no sabéis qué publicar. Si Taylor Lautner está en las entrevistas es porque ahora tiene más protagonismo. Punto. Y eso de las bromas, y que le molestan... bah, seguro que es mentira, pero de ser verdad seguro que no se queja cuando está con él a solas.

Dice ser dafne
2010-07-04 16:04:19
pues que tontería no?, cada uno tendrá el acento de donde cada uno proceda, y eso de querer trabajar "para tener otro acento" lo veo una tontería enorme. la niña esa es muy repelente y cada vez lo está demostrando más quejándose por las tonterías que se queja

Dice ser Daria