LA VOZ LIBRE

Demi Lovato habla sobre su oscuro pasado

La cantante confesó que había sufrido maltrato psicológico en el colegio

LVL
2010-07-03 16:25:09

Madrid.- Demi Lovato ha hablado sobre su oscuro pasado, unas vivencias en las que no faltan malos tratos por parte de sus compañeros de colegio.

"La intimidación es una cosa muy grave para mí, he sido testigo de primera mano. Fui intimidada cando tenía 12 años", dijo Demi Lovato, de 17 años, refiriéndose a cómo sus compañeros de clase la maltrataban porque era una actriz y terminó estudiando desde su casa para no sentirse mal.

Demi Lovato, quien conectó con teensagainstbullying.org, dijo que su hermana Madison De La Garza de ocho años de edad, que actúa en ‘Desperate Housewives’, la ha ayudado a inspirarse y la ha alentado para que ayude a otras personas que están pasando por lo mismo.

"Se está poniendo en la edad en la que podría empezar a sufrir inseguridad", dijo Lovato. "Quiero ser capaz de ayudar a otras chicas a su alrededor a que tengan confianza en sí mismas", relató la ex de Joe Jonas.

Asimismo, Demi Lovato indicó que no está tratando de ser perfecta para convertirse en un modelo a seguir para sus fans, sino en tratar de levantarse y aprender de sus errores.

Cada día demuestra este propósito y se puede comprobar en cómo hace de tripas corazón para seguir trabajando con el que hasta hace poco era el amor de su vida.

‘Estoy aprendiendo a hacer frente a las experiencias que todos los adolescentes atraviesan. La forma en que quiero ser un modelo a seguir no es por no cometer errores, pero al ayudar a las personas a superar las cosas que hemos enfrentado’, comentó.
 

Comentarios

Dice ser mama
2013-02-06 20:21:50
Yo creo q lo debería de superar por q tengo 13 años y e eco una escena para una peli de miedo y miscompalleros en clase me tiraban bolas de . Papel que decía:eres una divertida de m.....

Dice ser kiero a demi
2011-08-20 17:47:39
demiiiiii k eres la mejor lo k paso paso y hay k superarlo demi eres una chica maravillosa no dejes k lo del pasado no te afectee!!

Dice ser Kami valeri
2011-07-17 00:48:28
Demi Q Te Mejores Somos Tus Fans Te Queremos Muchoooooo Y Q Te Mejores !

Dice ser gattha
2011-07-06 00:06:37
wow de vdd me deja zin palabraz pero vamoz a adelante kon mucha fuerza k todo ze zoluziona ;) =D

Dice ser cande
2011-06-03 20:27:24
pobre demi te vas a mejorar y suerte xd

Dice ser GUERA21
2011-04-28 03:34:31
HAY PARA QUE TONTOS YO O ALGUEN MAS Y MI PRIMA QUISIERAMOS SER ELLA NOS EN CANTAN SUS CANCIONES

Dice ser Anónimo
2011-04-24 21:54:29
pobreee :'( pszzz yo dijo porke la gente aveses es mala con los actoress???buenoopp demi ojala te mejoress!!!

Dice ser nelly
2011-04-19 22:35:08
wuao es impactante bueno ojala lo supere muy pronto y soy una fan de ella espero le vaya bn

Dice ser Anónimo
2011-04-19 03:08:21

Dice ser Lulu?
2011-04-17 00:19:39
La verdad q el tarado de joe se esta perdiendo a un ree buena persona xq la tarada de ashlie green :S

Dice ser Lulu?
2011-04-17 00:17:20
Mmmm q feo la verdad :|

Dice ser Aguuchy
2011-04-16 23:56:50
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que feeeoop

Dice ser Anónimo
2011-04-16 03:21:09
ninporta demiii se q todos cometemos errores ademas eres una chica talentosa y por eso no boi a dejar de ser tu fans numero uno para lo q me resbala te apoyo siempre ok maritza daniela quiroz gutierrez facebook

Dice ser demetria
2011-03-04 20:35:09
hola,me llamo demetria,me encanta mi nombre,cuando me entere que yo tenia el mismo nombre de mi idola me queria morir,demi te quiero mucho,vos,sele y miley son mis idolas,quisiera ser como ustedes,ser cantante,actriz,etc,las amo con toda mi alma a las tres,bueno me tengo que ir demi te quiero muchisimo a vos,a sele y a miley chau besos,acordate me llamo igual que vos.

Dice ser abril
2011-03-04 20:30:09
demi te quiero muchisimo,me encanta como sos,sos tan normal,para todas las chicas/os que le dicen cosas malas a demi,yo en este mensaje les contesto y dice asi:porque no se fijan en ustedes y dejan en paz a las otras personas,yo pienso que los/as que le dicen cosas a demi lo dicen por envidia y no solo a demi le dicen cosas sino tambien a:selena gomez,miley cyrus,emily osment,etcetera,dejenlan en paz,cada uno tiene su vida y la maneja como quiere,basta de molestar a la gente

Dice ser Anónimo
2011-02-11 21:13:10

Dice ser Paula
2011-01-08 02:12:17
Amo A Demi Ella Es Como Una Inspiracion Para Mi Yo Se Lo Que Se Siente Que Los Demas Abusen De Ti Y No Puedas Hacer Nada Simplemente Porque Estas Demasiado Intimidada Y Tienes Miedo... Se Que Amo Mucho A Joe Pero El No Es El Unico Hombre Que Hay En El Mundo Demi Es Muy Hermosa, Existosa Y Fuerte Asi Que Animo Demi!

Dice ser sheila
2010-12-21 10:44:53
joe jonas y asley geen ijos de putas

Dice ser Anónimo
2010-11-14 18:07:32
Definitivamente, demi lovato es una de las tantas famosas que tienen problemas, casi todas las estrellas de disney tienen problemas con las drogas o con abusos, tienen muchisima plata y como ya no saben como gastarla porque les sobra tienen estos problemas. Por esto mismo yo sigo admirandolos por sus talentos pero no son mi ejemplo a seguir

Dice ser annie09
2010-10-15 11:08:11
definitivamente de todas esas niñas de disney, Demi es la que mejor cae. es que ella es real, autentica y habla sin rodeos ni pepitas en la lengua de lo que siente y piensa osea no anda aparentando como las otras. excelente actitud la de esta chica, es muy segura de si misma apesar de todo osea admitir y hablar abiertamente cosas no muy agradables que le han pasado para identificarse con su fans de una manera real no una figurita o estrellita y. eso es excelente no como las demas que andan aparentando vidas perfectas que NO EXISTEN! Go Demi!!!

Dice ser kthryn
2010-09-23 21:03:39
esa es la actitud demi i love you sigue asi okisssssssssss

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook